Bug mapa escolta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Guille_N_Roll, 29 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ya se que es un tema repetitivo pero ya con este van 2 fines de semana que pasa lo mismo con las puertas escolta, ayer y hoy no he podido entrar al mapa escolta debido a que se queda pegado el juego, no se restaura hasta que no reinician el servidor y eso es dentro de unas 9 o 10 horas, en pocas palabras son dias desperdiciados, el problema es que uno invierte dinero en pase de batalla o potenciadores y big point no creo que lo vaya a reponer, aqui la pregunta es, si desde la semana pasada que tienen ese error, porque no han hecho nada para solucionarlo? o es a proposito acaso? Luego se quieren lavar las manos diciendo que es el navegador cuando no tiene nada que ver y en realidad es el servidor el del problema.

A JBAR le gusta esto.
  2. GΞCO

GΞCO User

pues yo entro y salgo cuando me da la gana ,fijo k es tu internet y ordenador,hoy he tenido pocas problemas pero per total megaok

3. si jajjaa, encima ponen el mapa escolta en X-1 en vez de ponerlo en X-2 o X-3 que no hay tantas naves

4. Velkan

Velkan Guest

Hola Guille_N_Roll

El equipo tenía conocimiento de problemas de conexión ocurridos en los servidores, sin embargo, del tema que haces mención no se tenía información al respecto, recuerda siempre tener tu navegador en estado optimo y no recomendable usar Google Chrome, cerramos el tema ya que el evento concluyó.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas