Bug me mapas en AG2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por hatake123, 12 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hatake123

hatake123 User

Esto ya es costumbre que pase esto. Arreglen todo para que no vuelva a suceder >.<

2. no mms k pasa puertas dobles y se trolea el dark
    comprando descuento, potes ...Y salen con esta mmd...

3. es cierto, me da mucha rabia que se caigan los server's cuando hay eventos :/
    Valieron v4r estos manes

4. COSMOSX

COSMOSX User

Tal vez a lo mejor en un futuru lejano os daran algun tipo de recompensa por el lag del juego.

5. pero que den buenas recompensas por la tardanzas en solucionar este bug que hay en los servidores
    aparte seguir exigiendo en cada una de sus opiniones a que fallos estan presenciando cada uno en sus cuentas
    a mi en caso mio termine la puerta kuiper y no me dieron el doble de recompensas nisiquiera en la gg beta todo normal como si fuera un dia corriente mas exijamos lo que nos **** la falla del servidor y que resuelvan esto muy pronto

6. hay varios bug espero recompensen con algo bueno xD:(:mad::p:eek:

7. SR.YODA

SR.YODA User

Por mi si quieren dar recompensas en un futuro cercano o lejano bienvenidas, lo que si espero una respuesta rapida del staff de BP porque les aseguro que de no tener una respuesta a esto un un futuro cercano no compraré mas ni el premium ni paquete alguno, seré piloto espacial basico mi perfil dirá "ex coronel killed in action por el lag y los bugs de BP" y que se pierdan su juego en el lado socuro de la luna o en la galaxia esa donde el sol no les alumbra ... por cierto al potenciadores y paquetes en tiempo real de un servicio no prestado equivale a solicitarle al banco que suspenda el pago de algo que no puedo utilizar por exclusiva culpa del proveedor ojala respondan rapido y compensen mas rapido

8. bug en ag2, los portales no cargan, las iris, la barra de municion, practicamente nada carga. en pleno dia de gg dobles, solucionen el problema cuanto antes para disfrutar de las gg dobles. no solo soy yo, ya muchos jugadores han presentado su queja, para eso somos clientes.

9. COSMOSX

COSMOSX User

Cuando pongas "estimado" tienes que poner algun pronombre que haga referencia a algo por ejemplo "estimado usuario" o "estimado amigo", no cuesta nada.
    Dicho esto muchas gracias, lo tomare en cuenta la proxima vez xD.
    Por cierto intenta hablar educadamente xD.

10. Hasta crees que nos van a recompensar por sus errores del juego son bien tacaños, ni el premium, el paquete descuento, las vidas de las GG's ¬¬, los potenciadores NADA!!.

11. Creo que he sido bastante cortés , hasta donde se pueda tolerar tú carencia de neuronas al comentar un post, COSMOSX

12. Cerbero

Cerbero Guest

Hola hatake123

lamentamos la molestias causadas. El fallo ya fue solucionado por lo tanto cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas