Bug Misiones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _chilliwilli_, 12 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hoy entre realize la primera mision especial y despues me dispuse a matar piratas para el evento.
    El caso es que como a la hora reviso mi misiones y todas estaban canceladas...
    Todas las de cubos, protes y piratas las cuales ya tenia bastante avanzadas.
    A alguien mas le paso'?

2. hay mucho bug con ese evento, yo no puedo entrar aun cuando empezó por lo menos en ese entonces estaba conectado y mate varios piratas ubers y en las cajas que soltaba salia un texto que pareciera el código fuente algo así de la caja y ya que me desconecte no entro mas esta bugueado eso

3. AlvaroKorn

AlvaroKorn User

yo queria hacer el de lf3 y no me sale la siguiente mision un asco.

4. Chusma

Chusma User

Yo tengo una cuenta nivel 12, me puso la primera mision de nivel 6+, la hice, aparecia la lista con las misiones de 6+,
    fui a buscar otra mision, me saltó para la primera mision de nivel 12+ la hice, despues de eso no me aparecen mas misiones.
    Me voy a otro server que tengo otra cuenta a ver que pasa.

5. bugpoint lo hizo otra vez :v lo unico bueno son las recompensas y hay que ver si no las cambian y pongan algo cutre

6. Las misiones salen por día y la última es repetirse cual bug ustedes por cualquier cosa y es bug

7. pongo aqui un mensaje citado por el compañero kristallon:

El equipo es consciente de algunos servidores que tienen problemas con entrar en el juego y el error ocasional 500 en la página web, esto se está estudiando.

Problema del servidor

Actualización Desafortunadamente el equipo de TI no fue capaz de resolver el problema con la página web en algunos servidores de hoy. Discutiremos la compensación para esta edición mañana por la mañana una vez que se fija ya que entendemos que esto es muy injusto en los jugadores que no pueden tener acceso al juego para jugar mientras que otros pueden.

Disculpas de nuevo por esta situación.

por supuesto que el juego presenta problemas si tu no viste los bug que yo vi al comienzo del evento debe ser que no estabas y ese problema fue aumentando ya varios jugadores de otros servidores no se pueden conectar

8. COSMOSX

COSMOSX User

lo bueno de todo es el fitraceite

9. Chusma

Chusma User

Como comente arriba fui al otro server que tengo la otra cuenta y solo deja hacer dos misiones,
    como son server diferentes, america y europa creo que solo han colocado 2 misiones el primer dia, no tengo mas info.

10. y eso q tiene q ver con las misiones nada, o ya se hay un bug visual de 1 particula de mas en el espacio , genial me daran 2000 energias no mms

11. Veo que las misiones dan bastante teatrina... valen la pena? para volver a jugar despues de 3 meses...

12. Pues no sé, yo juego tanto en AG5 como en EG1 y créeme que no me a pasado nada de eso.
    Además ahí mismo dice que son algunas personas que presentan el problema, no todos por ende no creo que se necesario meter a todos en el saco diciendo que hay bugs o no hay bugs. El juego tiene soporte flash que está más desactualizado y obsoleto que la primera película de Star Wars.

A los que les pasó el problema espero que les sea recompensado el tiempo perdido del evento ^^

Saludos

13. Las misiones son por DIA, juego en AG4 y USA y todo me va bien, el unico problema que yo tengo es mi internet asqueroso que la compañia telefonica de aca en venezuela tiene un servicio del asco y los servidores estan obsoletos, solo puedo jugar tranquilo en las noches/madrugada

14. Naîah

Naîah User

Hola _chilliwilli_

Dado que el evento de piratas ya ha finalizado, voy a proceder al cierre del tema y así tratar de que el foro permanezca lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas