bug misiones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ๖ۣۜℜøl, 9 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el dia de ayer 08/07/2020
    no puedo elejir ninguna mision sea normal diaria semanal especiales NINGUNA ya no se que hacer e perdido uri por culpa de eso y no puedo ganar xp por que tampoco puedo elejir ninguna mision
    lo pueden solucionar
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Dale a la exclamación que tienes al lado. Debería ser por eso.

    En orden, empezando de izquierda, es
    Misiones que puedes hacer
    Misiones Bloqueadas
    Misiones completadas
    Orden de salida dependiendo de nivel (creciente o decreciente).

    Saludos.
     
  3. Velkan

    Velkan Guest

    Hola ๖ۣۜℜøl

    El usuario DavidLin te ha respondido correctamente, por otra parte, serías tan amable de decirnos ¿Qué herramienta es la que se visualiza en tu barra de tareas?.

    Un saludo.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  4. me djieron que era para chatear algo asi como discord pero no la e utilizado
     
  5. si es verdad muchisimas gracias si me funciono
     
  6. Velkan

    Velkan Guest

    Pues no me ha quedado claro, si es una herramienta de chat para jugadores, ¿Por qué tienes la necesidad de eliminar la foto?.
     
  7. ๖ۣۜℜøl dile que aplicación es, igual no harán nada, ya que muchos lo usan y malogran el juego...
     
  8. -LIRIO-

    -LIRIO- User

    Solo hay una cosa que decir: Chale!
     
  9. Velkan

    Velkan Guest

    En vista que no has vuelto a responder, y tu duda quedó más que resuelta, cerramos el tema, y por otra parte, recordar que la publicación de imagenes de programas de automatismos, no está permitida y es motivo de sanción.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas