bug o caidas del servidor justo en las dobles GG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xXAaron_kingXx, 12 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola como estan, yo mal por estas caidas de los servidores justo cuando hay doblee GG no es la primera ya es la segunda vez y no creo que sea coincidencia, la semana pasada tambien se cayeron los servidores o se bugeo nose que es lo que pase pero lo que si se es que cuando se entra al juego aparecemos sin iris sin las barras del premiun etc...

ahora mi pregunta es recompenzaran las horas perdidas ? la semana pasada no lo hicieron y me parecio que no le tomaron ni importancia a el tiempo perdido,ahora espero que si lo hagan porque es fastidioso juntar uri comprar paquete de descuento(ahora hacen gastar mas dinero porque ponen cada semana doble GG y solo por un dia) yo creo que deberian de dejar ya 2 dias las doble GG como recompenza de hoy y de la semana pasada.

SUGERENCIA: si tanto dice BG o el grupo encargado de poner los eventos que ahora pondran doble GG cada domingo para ayudar a los supuestos pekes que resien empiezan o estan con equipamiento basico no cren que en una semana es poco para los que paladean o juntan uri ? yo sugieron que pongan cada dos semanas la doble GG y que sea un fin de semana completo asi tienen tiempo en juntar lo mas que puedan ya que no todos paran 24 horas metido en el dark.

mi apreciacion de poner la doble GG cada domingo es solo para sacar dinero. si pusieran cada dos semanas como lo hacian antes (viernes sabado y domingo) pues cambiarian las cosas.

2. SR.YODA

SR.YODA User

Pues si cambiaria el ingreso de dinero pero tampoco se sabe si no se trata de un ataque al servidor porque resulta curioso que sea en dia de evento creo que deberian realizarlo cada 14 dias y al menos que dure 48 hs pero que funcione !!! 0_o porque de nada me sirve gastar dinero en algo que ni siquiera funciona la verdad habia dejado el juego hace 2 meses cansado de esta carrera loca por un rango que te obliga a estar 24 hs full haciendo gg para conservarlo a punta de dinero y encima con este descubrimiento de dobles en hades lo unico que hacen es disparar el rango y vaticino que un monton de gente perderá el gusto por el juego y ustedes perderan actuales y futuros clientes porque de nada sirve perseguir la zanahoria si siempre se aleja ojo que el conejo se cansa de que lo burlen y terminará optando por otro juego en vez de perseguir lo que nunca alacanzará deben equilibrar esto de otra forma y ya quiten los boteros porque eso es otro cancer que cansa a los que jugamos legal. Se que esto no es novedad y es un reclamo de años pero sigo insistiendo hasta que un dia ya ni me moelste en entrar al foro.

3. COSMOSX

COSMOSX User

Da por esho que las horas perdias no las recuperas si solamente se esta queando una persona, bp no hara nada de caso si fueran muchas personas pero muchas, seguramente se lo pensarian,.

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola xXAaron_kingXx

Lamentamos las molestias causadas pero la decisión de abonar algún tipo de recompensa por ello recae en el que equipo de desarrollo.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas