bug o error...no se recibe diseño de la nueva gg kuiper

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†¤•ΣŜÞÃЯŢÃĈØ«ČĦÎŁЄ™, 20 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. al terminar la puerta y esperar el diseño aleatorio no me dio nada supuesta mente es un diseño aleatorio y si te toca uno ya poseído se recompensa con 200 mil de uri osea que me estafaron es bug o son asi de canallas tiene probabilidad de diseño o era dentro de la recompensa normal :mad: sin diseño es la peor puerta q existe

A unMMOdeCincomil le gusta esto.
  2. a mi igual no me dio diseño yo no tengo ninguno me conformava con cualquiera igual envie un mensaje al soporte aver si me resuelven el problema sera un bug? bueno un saludo. :(

3. Me comentas despues que respondieron porfas igual me paso eso hoy

4. JonaGarleb

JonaGarleb User

5. Esta puerta ya no merece la pena. Si las posibilidades de conseguir diseño o el uri son las mismas que las de conseguir un lf4 en un botín... estamos fastidiados. Aún encima ni tan siquiera mencionan los porcentajes de probabilidades en las recompensas. Como siempre un "puede que si, o puede que no" por parte de Bigpoint.

6. yo les recomiendo que no la armen porque yo ya termine 3 y adivinen no me dio nada de diseño ni uri es una ***** esa puerta

7. mat1464

mat1464 User

creo que a nadie le han dado diseño yo también ya la pase y no me dio ningún diseño ni uridim

8. pues repito ya la termin 3 veces y solo me falta la venom y ni uri y ni diseño y lo peor es que no dicen cuanto % tiene de sacar el diseño o el uri

9. Uta que chafa con tan poca posibilidad de sacar diseño o los 200 mil de uri, deberían dejar las cajas de 25 de energía. así almenos ganas algo de munición!!

10. Sectum

Sectum Guest

Hola ™†¤•ΣŜÞÃЯŢÃĈØ«ČĦÎŁЄ™

No hay error alguno, como aclaran las FAQ de la puerta galáctica Kuiper obtener uno de los diseños es una posibilidad, puede que te toque como puede que no.

Evidentemente es suerte, me parece que es cosa de que los jugadores lean atentamente lo que se publica ya que muchos armaron la puerta por la "emoción", yo personalmente las energías que he recogido las he invertido en otras puertas (para armar Kronos)...lo de la Kuiper es más un lujo que cualquier otra cosa.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

A Crazy_Bee le gusta esto.
  11. hola amigo mira dijo el soporte que era posibilidad conseguir un diseño Y que tener suerte un saludo ;)

12. COSMOSX

COSMOSX User

He visto post en los que gente se hizo la puerta kupier como 6 a 7 veces y les toco en la ultima puerta. ¿porque lo digo?
    veran : la recompensa que te da la kupier son: dieño-(aegis, spearhead, citadel,venom y pusat) y luego esta el uri, hagan calculos
    En total son 5 diseños y el uri de 200mil equivaldria a otro diseño mas(bueno veanlo como quieran xd).
    Todo forma un total de 6 como las 6 veces que se hicieron la puerta kupier y solo les toco en la ultima.
    ¿Creen que es casualidad?

13. .10101.

.10101. User

Esta puerta es una perdida total de tiempo, si no aumentan su recompensa no valdra mucho la pena

14. COSMOSX

COSMOSX User

cuantas puerta te haz hecho?

15. Sería más fácil saber que no es casualidad si nos dan los porcentajes de porobabilidad

16. son 10 diseños en total de la aegis de la citadel,spearhead los 5 diseños de la goliath de 250 mil y los 2 diseños de le vengance de 250 mil yo hice 3 y no me dio nada solo gaste seprom y x4 a lo tonto aparte que la recompensa que da el uri la exp el honor es una burla esa puerta es perdida de tiempo y de muni

A Crazy_Bee le gusta esto.
  17. Noobster

Noobster User

solo son los diseños ELITE de la Spearhead, Aegis y Citadel, SOLO VENOM para goliat y SOLO PUSAT para vengui

A C.F.-Real-Madrid le gusta esto.
  18. BZ.01

BZ.01 User

son probabilidades

19. es una chin....ra de tiempo mejor agan otrars puertas alfa da mas que esa tontera de puerta :p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas