bug o error...no se recibe diseño de la nueva gg kuiper

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†¤•ΣŜÞÃЯŢÃĈØ«ČĦÎŁЄ™, 20 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HRD6

    HRD6 User

    Está fácil de armar, con ésto de las piezas diarias y las cajitas, yo conseguí el diseño Venom y como en muchas de las otras puertas son sólo probabilidades, a mí me sorprendió que me diera diseño a la primera, con ésta suerte que tengo.
     
  2. Mars-X

    Mars-X User

    Yo hise la nueva gg, y no me gustaron las oleadas. Aparte no da buen uri, ni x4, y las probabilidades se ve que son muy escasas. Despues de armarla mejor me hise 1, epilson, una zeta, una delta, y una lamnda.
     
  3. Bueno yo tengo que decir que en mi segunda Kuiper me ha salido PUSAT. Tenía dos puertas e hice las dos despues de la actualización de Bigpoint. Yo diria que hay un 50% de que salga algo o nada.
     
  4. Por cierto que no me salio en el diario de juego. Lo encontré por sorpresa mientras trasteaba en el hangar. Luego vi que en diario principal de la página web, si me apareció pero ni me enteré.
     
  5. Pues hay muchas quejas de esa puerta yo aun no la eh armado pero en mi opinion diria que mejor esperen un tiempo porque como es una puerta nueva que acaba de salir esta en fase de pruebas y esas cosas y es por eso que mejor hagan las otras puertas y cuando ya este bien actualizado kuiper sin problemas pues ya sera confiable y definitivo lo que den al terminarlo sin bugs ni errores :)
     
  6. kiron96

    kiron96 User

    yo sinceramente me arrepiento muchisimo de haber gastado energias en la gg kuiper he montado 7 y ninguna de ellas me ha dado recompensa :(
     
  7. DiosLugh

    DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas