Bug o glitch con Robot Binario de Carnaval

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ...X, 24 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ...X

...X User

Hace un rato me tope con el Robot Binario de carnaval ( que sorpresa u,u ) y corri hacia un portal cercano para que me desmarque y al seguirme y entrar el rango del portal donde ya no pasan los aliens se detubo logicamente y yo espere a que mi nave reparara deje un rato y miro que el punto rojo en el mapa no se mueve y me hacerco con cuidado para saber de que se trato ( algun invasor o alien moribundo ) y es el Robot pense atacarlo para ver si se movia y no lo hizo, solo cambia de color de verder a naranja a ratos y continuo atacandole y me doy cuenta que no me causa daño, no me sigue, no me lanza el rayo desestabilizador ni menos el pulpo bomba, entonces opto por provar una segunda vez, salto y regreso al mapa, busco al robot y repito el procedimiento 2 veces para estar seguro, se queda quieto a una determinada distancia del portal...

No me he aprovechado de esto ya que no lo he matado asi y NO LO ARE, esta prohibido sacar provecho de bugs asi, al contrario hago este tema a manera de reportalo y si a alguno le pasa evitar matarlo continuamente por problemas futuros con algun benao de cuenta. De igual manera ya lo reporte con el Soporte de juego.

Mi resolucon es la mas baja para mejorar mi velocidad y no trabarme tanto.
    y si es Paint!

Saludos = )

P. S. Nose si esto suceda en otros servidores tambien.

2. Hoy es dia 24, lo cual empieza el evento de carnaval, de ahí que hayas podido ver el robot.

3. Spica

Spica Guest

Hola ...X

Te felicito por reportar los fallos, gracias a los usuarios que encuentran fallos y los reportan se solucionaron muchos problemas de juego.

Saludos :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas