Bug o hack, no sé que puede ser..

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Olimpero, 18 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Olimpero

Olimpero User

Bueno mi caso es el siguiente, estaba en 2-4 y salte a 4-2, el mapa estaba limpio pero mi PV bajaba de 2500- 3000 como si me disparasen, pero no había nadie! no podía desplazarme dando click al mapa y cuando estoy frente al portal para 4-4 me dice lo de que no puedo saltar estando en batalla -.- y nada, al final me destruyo este usuario :
    18.12.2013 - 09:52[​IMG]El usuario ∑L●DAVID●[DYR][FTC] (MMO) te ha destruido.

Lo que quiero decir es que tampoco había ningún punto rojo, pensé que alguien con habilidad de venom me lo había tirado pero entonces donde fue su punto rojo? No había otro enemigo.. Y yo vi a ese usuario en 2-4 tenia Goliath Spectrum y se lo pregunte y me dijo que si que era él y que ahora tiene la Aegis, en ningún momento tuvo la Venom..

2. Eso fue un Bug suelen ocurrir en cierta ocasiones, lo malo de estos casos es que en su mayoría no obtienen una solución en soporte.
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO :D

A Olimpero le gusta esto.
  3. Hackover

Hackover User

Claro, cuando se suele saltar a los mapas en ocasiones la nave aparecer donde no debe, hasta incluso de puede enviar a la zona de radiacion. y cuando aparece en otro lugar uno ve la nave en un sitio pero en realidad esta en otro y suceptible a ataques no siempre se pueden evitar.

mas que todo es por el lag

4. -zuri-

-zuri- User

si amigo eso es un buggg me sucedió mucho en el evento de hitac jajaja pero se siente feo jajaja no te preocupes eso no es hack (Y)

5. De hack nada, bug por el hitac como ya dijeron los anteriores amigo! A mi me ocurrió 2 veces ya en este mes...
    Salu2!

6. Spica

Spica Guest

Hola Olimpero

Lo que paso allí fue que tuviste un poco de lag, este problema fue reportado y los responsables del área le buscan una solución.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas