Bug o no se (?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kanon~, 9 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kanon~

Kanon~ User

Estaba en paladio y termine de matar un barracuda; minutos despues de la nada me empieza a bajar vida como si tocara minas pero no lo hay.
    ¿Es bug?¿Alguna manera de solucionarlo?
    Ya reinicie y sali de mi cuenta volviendo a entrar posteriormente sin embargo no cambio nada :v

2. el bug de la barracuda a veces pasa a veces no, jajaja por eso no recogo piedritas prefiero cajitas :V

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

En la nube de paladio al parecer hay minas invisibles.

4. si a mi me ha pasado , no recojo paladio pero si hago misiones de naves ahi, y a veces se pasan, de repente algo vuela y me baja de 80 mil :eek: :eek:, y no hay nada ni nadie cerca, entonces es un bug o hay actividad paranormal en piratas, tal vez sean los fantasmas de los inumerables bichos muertos que claman venganza, lol :D, lo que si es real , es que pasa y bajan bastante de vida

saludos y suerte en los tetricos mapas piratas :p :p

A PEPSIMAN le gusta esto.
  5. es un barracuda bugueado , yo encontre la solución : cambiar de nave en el sitio y clicar como loco encima tuyo y disparar asi matas al barracuda y no te sigue quitando vida si no tienes 2 hangares suerte :D

6. Si es un bug que lleva mas de 1 año que al parecer no les da por solucionar, tambien pasa que en ciertas partes de la niebla tambien aparece 1 barracuda y explota causando daños a los que esten cerca.

7. Kanon~

Kanon~ User

Gracias por la info. Solo era un bug, primera vez que me pase en los 2 años que juego :v

8. Sectum

Sectum Guest

Hola Kanon~

En efecto es un bug que lleva ya más de un año. Se te quitará la explosión automática luego del reinicio del servidor, al menos mientras continúes jugando en ese mapa, claro está.

La forma de "ganar" este bug es tal y como tu lo hiciste...destruir una barracuda y dejar que explote. Si la destruyes antes de que explote no es posible que te suceda.

También hay algunas que explotan "en el aire" (lejos de ti) esas se quedan dentro del mapa y continúan explotando, tu las puedes llegar a ver de forma intermitente en el mini-mapa. (Sale un punto rojo que luego desaparece y es por eso)

No se trata de lo que dice »♣Ř.U.Š.Σ.Ќ♣«. de que "no les de por solucionarlo"; sencillamente hay cosas que tardan más que otras...aunque este bug puntualmente no es tan frecuente como lo era hace meses, yo imagino que llegará el día en el que ya nadie sea víctima de este error.

Avísame si hay algo más que quieres que te sea aclarado,

Saludos.

A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
  9. Kanon~

Kanon~ User

Todo aclarado gracias.

10. Sectum

Sectum Guest

Hola Kanon~

En ese caso procederé a cerrar el tema directamente,

Saludos.

Estado del tema: