Bug? o que es lo que pasa?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♦SlΔΥf0я•ÐєΛ†♦, 12 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola De nuevo ... apesar de que no tiene mucho tiempo que publique sobre el error de los portales de teleportacion hace unos minutos iva con la invisibilidad normal y me ataco una Vengance, Me peto Ok... pero mi nave no se ve que explota como siempre, si no que desaparece, ya reparado en 2-1 me dirijia a 2-4 cuando mi nave explota como un minuto despues, entonces lo que hice fue actualizar la pagina y aparesco petado otra vez!!!

Alguien me puede explicar o comentarme algo de esto!... no se si soy el unico o hay mas pues, solo en España 4 me a pasado en otros server nunca... no se si sea el Servidor u otra cosa....

2. A mi cuando me ha pasado eso o similar es por que el juego andaba muy mal e iba con mucho retardo.

De todos modos, es muy raro que solo te pase en un servidor y en el resto no, por lo que podría ser otra cosilla "ilegal", pero a saber.

3. P
    Ilegal no lopues en esta cuenta tambien juego en mexivo 1 y eso no me pasa en ese server tambien e jugado en ag3 y no me pasa eso...
    Y por lo qe e visto este server tiene varios fallos en una u otra cosa

4. A mi me paso 2 veces cuando andaba en pvp salte de 4-4 a 4-3 y perdi la coneccion luego de reparar de repente perdi la conexion por 2da vez y cuando reconecto estoy en 4-3 de nuevo muerto, hasta crei que algien habia entrado a mi cuenta y cambie todo pero debe ser un error cuando la conecion esta mala y en el juego no esta programado en este ambito por eso sucede.

Suerte.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ♦SlΔΥf0я•ÐєΛ†♦:

Te recomiendo mantener tu PC bien limpio. Pasa un ccleaner, limpia bien el navegador que utilizas para jugar:caché, historial, etc. Asegúrate de tener el Flash player actualizado a la última versión y limpia su caché. Te facilito la explicación de cómo hacer esto último: Limpiar caché Flash player.
    Si tu pc no tiene demasiados recursos, trata de tener solamente el juego abierto para que otros programas que tengas abiertos le quiten recursos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas