bug? o que es?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Tequila-Man., 7 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miren, casi no uso el kamikase y ahora lo uso un poco mas para matar aliens un poco mas rapido, pero resulta que ya van una par de veces que me rodean muchos aliensitos pekes y pa no matar uno por uno les lanzo el pet, y resulta que de todos los aliens que mata el kamikase ninguno, me da ni honor, ni expe, ni uri ni nada, ni siquiera dejan caja de carga, ya van varias veces que me pasa.
    mi otra duda es sobre 4-5, ayer andaba buscando uber lorkaias que por cierto tarde muchisimo en matar 10 y mientras buscaba cada cierto tiempo me aparecia que recibia XX de experiencia y XX creditos o algo asi, no era muscho pero me salia eso en lapantalla del juego, y no estaba en grupo.
    y una ultima duda pa no hacer doble post, como le hago para contactar a un usuario aca en el foro???, intente entrar al perfil para mandar un mesaje pero me sale error, que este cuate tiene limitadas las vistas a su perfil o algo asi.
    gracias por las respuetas. =)

2. 1.- Es un bug que tiene el Kamikaze ya tiene mucho tiempo y ocurre cuando hay muchos aliens como en tu caso.

2.- Desconosco ese error.

3.- En caso de que tenga bloqueada la vista de su perfil puedes contestar a un tema o un post que la persona haga y poner una mini Postada para esa persona debajo de tu respuesta.

Saludos.

3. En realidad no es un bug (hace tiempo un administrador lo explico), simplemente es que el kamicaze no esta diseñado para matar aliens, por lo que muchas veces el servidor no asimila tantos datos en un mismo momento.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola .Tequila-Man.:

Trataré de contestar a todas tus dudas.
    Sobre la primera, el soporte ya tiene conocimiento de ese error y se está trabajando en ello. Hay que tener un poco de paciencia.
    En cuanto al mensaje que te aparece en pantalla, es debido a que el PET mientras está en modo defensa, mata npcs que atacan a la nave (concreta mente los lordakia de x-5) y lo que ves es la recompensa por su destrucción.
    Para contactar con un jugador en el foro, solo tienes que entrar en su perfil y dejarle un mensaje. En el caso de que ese jugador tenga bloqueados los mensajes, intenta contactar con él por algún tema que abra o conteste.

Un saludo.

Última edición: 9 Marzo 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas