bug o se callo el server

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por cris, 22 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cris

cris User

alguien mas le pasa estoy en ggs y estaba bien pero de repetente se me quedo pegado todo me quede en gamma y reinicie y ahora no me sale ni la barra de muni ni nada y ya reinicie varias veces solo me saca del juego

2. -guku3-

-guku3- User

Nuevamente se callo todo, o por lo menos ag3. Muchos se quedaron barados en sus respectivas GG

3. cris

cris User

yo ando en gamma mis potes se iran alv que sad

4. Kaabi

Kaabi User

estamos atrapados en el limbo estoy igual en zeta >:c

5. a mi tambien se me quedo en GG z cuando por fin pude armarme tres y pasa esto, por suerte mis NPc ya se habian ido al rincon, y antes de eso muchos problemas en los mapas normales.

6. cris

cris User

que sad y yo venia a hacer ggs para sacar algunos puntos de evento y me salen con esas

7. cris

cris User

si de echo yo deje un lordakia vivo en la esquina que habia comenzado apenas asi que no hay problema de morir lo malo que voy a perder mis potes

8. Velkan

Velkan Guest

Hola cris

El problema que dices fue reportado y ya fue solucionado, pero si los problemas persisten, recuerda actualizar tu flash player y eliminar las cookies y el historial de tu navegador piloto. Cualquier otra duda/problema no dudes en abrir otro tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas