Bug o suerte

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -==[[[CHRIST]]]==-, 31 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tengo un problema con los havocks y es que en 11 zetas no me a tocado ninguno. Se que el conseguir havocks es una probabilidad pero antiguamente se tardaba unas 49 zetas para ser full havocks, y para conseguir 1 mas de 11 zetas me huele raro.
    Alguien sabe algo?

2. LifeHunter

LifeHunter User

Yo en 2 zetas consegui 4 havoc, no es bug, solo te toco mala suerte

3. FIFARITO

FIFARITO User

yo de 3 zetas y tegno 4 havoc y solo la primera me a dado el havoc los otros 2 son miciones y el 4to ni me acuerdo

4. Pfff novatos, yo llevo como 10 kappas seguidas y nada :): Rio para no llorar jajajajajaja

5. ¿Si haces las zetas los domingos con recompensa doble verdad?

6. Si, hago las zetas con doble recompensa. Y en respuesta a Nemesis debes de saber que la probabilidad de obtener un hercules es mucho menor a la de un havocks, por lo que tu respuesta carece de logica.

7. Zomboy

Zomboy User

En respuesta a tu Pregunta, Tiene muchisisisisma Mala Suerte, ya que Con la Salida de Los Diseños SPARTAN, aumentaron la probabilidad de Obtener HAVOC o HERCULES.

8. Uy que amargado el joven :*

9. yo una Noche hice 26 hades y saves Cuantos LF-4 me dió?
    SOLO 4 J O D E R:!#&+!#&

10. COSMOSX

COSMOSX User

es cuestion de suerte xD

11. yo para hacer full havo hice 24 y pra hacer hercules hice como 60 XD eso es de suerte

12. yo solo llevo 3 zetas y tengo 5 havoc y en 1 no me dio diseño es solo cuestion de suerte

13. Yo he visto que si tienes menos de la mitad de la vida antes de terminar la ultima oleada del devourer y de igual manera al matarlo, te dan havoc, en mi caso particular de 8 zetas 7 me dieron cuando lo hice de esta forma, pero quiza eso fue solo suerte.

14. plack6323

plack6323 User

asi como la probabilidad de obtener un havoc y un hercules no varia mas del 20% de diferencia, tu comentario tambien carece de logica en pensar que es un bug cuando otros si consiguen havoc.

15. SHOT-GUN

SHOT-GUN User

12 zetas 2 havoc :V pero no me molesta saque 1200 ficheros con ese consegui mi PI #40

A plack6323 le gusta esto.
  16. plack6323

plack6323 User

al menos, yo tambien fui feliz cuando hice una maraton de zetas y vi los ficheros que consegui xd

A SHOT-GUN le gusta esto.
  17. agusbainn

agusbainn User

yo llevo 2, 2 hercules en 1 y 2 lf4 en la otra, ojala siga asi mi suerte

18. yo he hecho varias zetas y kappas y nada tal parece que el juego ya no dara nada y no creo que sea suerte solo quieren que se gaste mas que mal

19. miky

miky User

aki va una solución para todos agan puerta los domingos si les da la primera k agan sigan haciendo k les seguirá dando no cada puerta k agan pero si algunas. si la primer puerta no les da tienen mas riesgo k las demás no les den nada mejor esperen el siguiente domingo.
    si les sirvió dame like y sígueme jojojojo..

20. es cuestión de suerte cada zeta tiene una probabilidad de havoc

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas