Bug ou error

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †_•ΔŇÐЯ€¥•_†™—»MMØ«—, 15 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Lo que está escrito.
    "Combomódulo de reparación" y no "Combo|espacio|Módulo de reparación"

2. lul. Aca está cierto, y en la tienda tmb jajaja, mismo asi, gracias!

3. Hola †_•ΔŇÐЯ€¥•_†™—»MMØ«— y ™★»Beelzємøп«★™

El precio por el descuento es correcto. el 5% de 20.000 es 1.000 lo cual lo deja en 19.000 uridium. Respecto al nombre de Combomodulo o combo modulo. Es una traducción que tiene años así. Pero de igual se puede revisar.

¿Tenéis alguna otra duda o problema?

4. Yo no tengo dudas o problemas, solo queria reportar ese error, porque si, es un error. Ya lo hice, entonces, gracias y espero que se vea correcto luego. Puede cerrar.

5. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

6. Ok, gracias por esclarecer. Pueden cerrar!

7. c
    cada vez que quiero actualizar mis armas como escudo y láser me dicen que ocurre un error y no lo actualiza gasto el urinun y nada

8. Hola **andres**2486 y †_•ΔŇÐЯ€¥•_†™—»MMØ«—

Si hablas de refinar tus láseres y escudos con materias. Recuerda que hay un limite de un millón de refinamiento. Si ya refinaste mas de un millón no puedes refinar mas. Si hablas de mejorar tus láseres con uridium y no se mejora. Envía un mensaje al soporte para que revisen tu problema. Seria mejor si abres otro tema y explicas mejor tu problema con imágenes.

Cierro el tema ya que todo esta aclarado.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas