Bug para el demaner

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por lilipaocr, 26 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lilipaocr

lilipaocr User

me parece estupido jugar horas y horas intentando matar un alien para recoger la recompensa y ue gente use bug y trucos para sacar ventaja mientras los demas jugamos legalmente creo q hacer esto es aprovecharce de un bug del juego

Última edición por moderador: 29 Abril 2015
  2. Mm... Yo creo que si, es aprovecharse de un bug, posiblemente traiga consecuencias a varios jugadores. Deberian detectar la hora del demaner, que jugadores decidieron revivir en el mismo sitio y acto seguido que hayan recogido la caja.

3. No me parece un Bug me parece que es una buena forma de jugar. El penso como y lo logro.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola lilipaocr:

Te recomiendo enviar mensaje al Soporte explicando el bug o error que has detectado.
    Recuerda poner en el mensaje tu ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave para agilizar tu consulta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas