Bug pet

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Cholse, 25 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cholse

Cholse User

buen dia, les quería comentar que el p.e.t esta bug no deja comprar los slot que me faltan se queda cargando y nada no me deja darle a la opcion de compra espero que solucionen ese pequeño problema gracias :)

2. FIFARITO

FIFARITO User

ami me falta comprarle los espacios de escudos y 5 niveles mas de vida jeje graxias por la ayuda por ahhora no comprare eso

3. el juego esta muy malo solo lag todo el tiempo este juego esta muriendo solo se preocupan por promociones y nada que arreglan el juego

4. COSMOSX

COSMOSX User

Esto es el comienzo del fin, adios dark orbit xD.

5. FIFARITO

FIFARITO User

alfa y omega

6. cambio cambio gggh!!..

7. FIFARITO

FIFARITO User

y bueno y si empesamos de nuevo en otro jugo sin lagg que recomendarian

8. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Cholse,

en caso de que te hayan cobrado el uridium de los slots del PET y no se te hayan abierto contacta con el soporte para que te lo reintegren. Si no has podido comprarlo contacta con el soporte indicando el problema para que lo reporten y puedan solucionarlo cuanto antes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas