Bug Bug presente en el laberinto congelado

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ALEXKILL383, 18 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El fondo del mapa solo se muestra en la zona de la izquierda arriba, no se muestra en el mapa completo, provocando que las otras 3 zonas queden sin fondo del mapa
     
  2. en ag1 ni me deja entrar al juego que asco
     
  3. esto es una lastima un juego que me gustaba i no lo solucionan al empezar el laberinto se queda todo pillado
     
    A MendrugoLoco y ElRealKcire les gusta esto.
  4. bluenile

    bluenile User

    No deja entrar en el juego! puuuaaaggg el juego da estreeeeess cuando debería de ser un desahogoooooo
     
  5. lo mamon que entras bien feliz para hacer el evento y tratas de saltar de mapa y no puedes saltar y se queda bugeado reinicias con otro hangar y ya no puedes entrar y eso mismo me paso en 3 cuentas y apenas vamos empezando el evento a ese paso ni siquiera tendran el cliente oficial en la fecha que dijeron los de bugpoint
     
  6. disque 2 horas para hacer evento y con suerte alcanza 1 jajaja
     
  7. GΞCO

    GΞCO User

    un amigo informatico me dijo que esta caida esta provocada por las bombas de iceterion aver si es verdad y alguien de bp lo pueda comprobar
     
  8. ami ya no me inicia
     
  9. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    A mi tampoco F
     
  10. con lo bien que iniciaba antes de poner esto , casi un mes esperando por el'' evento'' para no poder disfrutarlo vaya tela xd
     
  11. ...en todos los años que llevo jugando a Dark nunca lo había visto en el estado actual, ni siquiera en la época de los boteros, problema que aún persiste junto a algunos nuevos e incluso peores, ...cuentas sincronizadas que revientan el juego e incluso aparecen en el top... aún así en aquella época al menos se podía jugar al juego pero ahora llevamos un tiempo que se ha vuelto puro engaño....pagar un pase de batalla para realizar misiones y obtener premios en un juego en el que es imposible jugar... verdadera ******... es muy penoso y lamentable de verdad.....
     
  12. Hasta el lunes va a servir camaradas... Los programadores alemanes ya están en sus casas cenando con sus familias, y ni de coña van a trabajar horas extras en fin de semana. Hasta el lunes van a arreglar todo.
     
    A MILLENIAL le gusta esto.
  13. En el 2010, pasó lo mismo que ahorita y fue muuuucho peor que ahora, todos los servidores estaban caídos, menos Escandinava 1, y así estuvo toooodo el fin de semana, hasta el lunes, los programadores alemanes no trabajan horas extras y mucho menos en fin de semana, ¿arreglar un juego de navecitas? Diles eso y se van a morir de la risa.
     
  14. ...yo empecé 2012 y eso no lo conocí...y a mí no me importaría esperar al lunes a que lo solucionen...pero acaso crees que es algo que resolverán?....
     
  15. A mi no me importaría que se tomaran un mes, dos o lo que necesiten, no me importaría siempre y cuando arreglasen el juego. Aunque claro, si llegase a pasar eso, la gente se olvidará de este juego con otros juegos. Lo mejor que podrían hacer es incetivarlos con recompensas por estos tipos de malestares, un juego es para divertirse, no para estresarse con problemas que realmente no van al cabo.
     
    A bluenile le gusta esto.
  16. Si, si lo van a arreglar pero hasta el lunes, es que es ilegal trabajar más de X cantidad de horas en Alemania, y además, dudo mucho que los programadores de DarkOrbit estén interesados en resolver el problema rápido. Será hasta el lunes que lleguen a las oficinas y se hayan tomado dos buenas tazas de café GIGANTES cuando lo arreglen.
     
  17. El incentivo debería ser descontarles salario a los programadores por cada vez que el juego falle, pero las leyes de Alemania no permiten eso. No fuera América Latina, al primer fallo y están en la calle. No hay segundas oportunidades en las empresas aquí.
     
  18. ...lo único que realmente funciona en este juego, sin ningún tipo de problema ... es la TIENDA ...
     
    A GΞCO le gusta esto.
  19. GUAZÁ

    GUAZÁ User

    Pero esto no es ahora de una compañía china, que tiene que ver los alemanes?
     
  20. DavidLin

    DavidLin User

    Con que los desarrolladores son europeos que trabajan en un edificio que esta en Alemania. Qué tiene que ver cambiar de compañia con cambiar de trabajadores.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas