bug protocolo de aumento de carga

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SlipksodLPA, 3 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas tardes, me ocurrió un problema hoy hace unos 10 minutos estaba en mi angar todo estaba en mi goliat venom al momento de darle que se limpiara la configuración para equipar la tartarus todo iba normal hasta que al momento de querer equipar la tartarus me faltaba un protocolo de carga el cual estaba por que en la veneno lo tenía equipado esperó puedan arreglar ese bug y me regresen mi protocolo ya que son 42750 uridium invertidos

2. Aquí no te ayudarán con ese problema, manda mensaje al support.

3. COSMOSX

COSMOSX User

si no estan en los otros hangares que tienes, contacta con soporte para que te verifiquen si hay algun fallo con el juego.

4. RyuSpace1

RyuSpace1 User

checa en el inventario

5. checa el inventario x2 por que puede que no hayas eliminado las 2 confis.

6. FIFARITO

FIFARITO User

si sube mi citadel tiene 25400 de bodega

7. Forseti

Forseti Guest

Hola SlipksodLPA

Tal y como te han indicado el resto de pilotos, antes de nada comprueba que tu protocolo no se haya perdido en alguna otra nave o en la otra configuración.
    Si lo has comprobado y tampoco aparece en tu inventario general, envía un mensaje al soporte exponiendo detalladamente tu problema para que lo revisen.
    No olvides indicar:
    • ID de usuario.
    • Nombre de la nave.
    • Servidor de juego.

Espero que se resuelve tu problema. Cierro el tema para mantener el orden del foro.

Un saludo :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas