BUG PUERTA ASTRAL

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por =(SPACEKILLER)=, 24 Diciembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Saludos
    Alguien puede ayudarme?... Entro a la puerta Astral e inmediatamente la nave se destruye, he enviado correos a los moderadores de BP pero no me solucionan nada. Tengo que esperar hora de reinicio para cambiar de nave y poder seguir jugando.
    En otras palabras No puedo realizar la puerta astral...Vamos de mal a peor en BP

2. Hola, te dieron solucion al problema yo estoy presentadan lo mismo pero no puedo cambiar ni de nave ni de hangar

3. Saludos, lo que hice fue que esperé el reset del server y cambie la nave en el hangar. Luego intercambié la nave para tenerla nuevamente en mapa.
    Que me respondió BP...NO VUELVAS A ENTRAR...QUE REPUESTA Y SOLUCION TAN PICHI COMO DECIMOS LOS BARRANQUILLEROS...NO ENTRES PARA QUE NO TE SUCEDA. ENTONCES NO HE VUELTO A ENTRAR A PUERTA ASTRAL...