Bug BUG Recompensas 5000 dias DarkOrbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SUPER_6-4, 19 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    No estan entregando los titulos a algunas cuentas de Darkorbit, mi cuenta principal no ha recibido el titulo mientras que la cuenta pequeña si, alguien sabe algo?
     
  2. Ni siquiera se como se cobran los premios esos de muni , son automaticos o como? Hay que hacer pruebas?
     
  3. x2 ni se donde estan :(
     
  4. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Como no es salseo nadie nos contesta :/ As always
     
  5. las recompensas por los 5000 dias se dan en automatico al conectarse al juego entre el 19 y 20tantos no recuerdo bien ...ami ya me llego y son 5000 de cada muni del 1 al 6
     
    A BlackeySlayer le gusta esto.
  6. dinosmy

    dinosmy User

  7. uso de multiple de cuentas?? y luego publicado aqui en el foro....
     
  8. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    No es ilegal tener mas de una cuenta, es ilegal que tus cuentas se beneficien mutuamente, ademas si banearan por esa practica quedarian como 20 jugadores en cada servidor
     
  9. Yo tengo un par de naves "hijas" por que me baneaban en el chat a cada rato, y no es del todo incorrecto tener más de una nave, solo no hacer pushing con ellas, habiendo tanto zombie no entiendo como fulles siguen matándose a si mismos.
     
  10. tulion

    tulion User

    POR QUE NO HUBO BONOS EN AGOSTO QUE PERTENESCAN A AGOSTO NO A LOS ERRORES DE JULIO, Y HABRÁ BONOS EN ESTE MES Y PORQUE CENSURAN TANTO LOS COMENTARIOS QUE CLASE DE ADMINISTRADORES SON ???
     
  11. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola SUPER_6-4

    Si iniciaste sesión entre los días 19 y 26 de Agosto, definitivamente has recibido todas las recompensas mencionadas en el tema ¡5.000 días de DarkOrbit!, además del nuevo título "Quinmillenial".

    ¡Espero que te diviertas en el juego!

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas