Soporte Bug recompensas Demaner.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Antitank81, 20 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antitank81

Antitank81 User

Buenos días.
    Primero de todo, decir que este bug se da en el server Europa Global 7, que es el que yo juego. Por lo que no sé nada de los demás, y agradeceria que este hilo se dedicara para estos bugs de este servidor.
    Decir, que hoy he matado aproximadamente unos 6 en total. La mayoria, del segundo 1 al ultimo. Pues bien, primer bug, en 4 de ellos, no he recibido parte de la recompensa total del Demaner tal y como pone en el FAQ del evento :
    Y segundo bug, las cajas de botín. De los 6, solo en dos ocasiones he recibido caja de botin. No es que no haya recibido del nivel adecuado o algo asi eh, no he recibido ninguna! Y como bien dice, todo jugador que le dispare durante los ultimos 3 minutos, recibirá una. Y como tambien dice el FAQ, no se pueden robar, ya que son personales e intransferibles. Asi que desaparecieron por arte de magia...

Dicho esto, si de unas 6 veces, 4 no recibo ni la parte de la recompensa basica del demaner, ni la caja personal e intransferible segun el daño que le haya hecho, que estamos haciendo matando los demaner?
    Estoy perdiendo municion, tiempo, y jugandomela a que me maten, porque siempre hay jugadores full que si te despistas, te intentan matar.
    Se va a solucionar? nos van a recompensar por lo que ya hemos perdido? O sencillamente nos lo vamos a tener que comer con patatas, como todos los errores del juego y ni una cosa ni la otra?
    Porque 4 cajas, asi contando que sean las mas basicas, la caja 1. Para tirar bajo, para que no digais... solo con que sean de esas, ya he perdido o dejado de ganar : 8 llaves de botin, 12 ficheros y 6.000 misiles plt 2021.
    Más todas las partes de las recompensas basicas del demaner : uridium, experiencia, honor, puntos de rango, etc... Ahí es nada...
    Y eso solo el primer dia!
    Espero una solucion y como no, una recompensa por las molestias, el tiempo y la municion mal gastada.
    Muchas gracias.

A hivan88, CarosWolf, Agrn3 y a 3 otros les gusta esto.
  2. Ese problema también lo tenemos en Europa Global 6, probablemente en todos estén igual, ojalá den una pronta solución porque son días perdidos y muchas recompensas perdidas

3. pelon_530

pelon_530 User

si amigos esta igual en mx 1 uno lo ataca y aparte muy apenas dura 30 segundos vivo y aparte te matan y se quedan con tu premio los clanes con broques y todas los regalos los 0pueden agarar todos

A CarosWolf le gusta esto.
  4. en america global 2 tambien esta ese problema ¡¡

5. hungría 1 igual, todo el evento esta del asco ahora varias veces ya ni caja tira el demaner

A JoseCoyote le gusta esto.
  6. Como dices en el "1°bug"¨Solo recibirán una parte de la recompensa básica´, esos 30k de uri se reparten entre todos dependiendo el daño que le causes al demaner.

7. FEDEX86

FEDEX86 User

a mi me da las cajas pero el uri , exp y honor no me lo da

8. COSMOSX

COSMOSX User

en mi server no sabria decirte ya que apenas sale, desaparece. xD.

A CarosWolf le gusta esto.
  9. Antitank81

Antitank81 User

Por favor, lee bien mi comentario. No he recibido la parte, 0 Uridium y 0 de todo lo demas. Creo que pegandole desde el principio hasta su muerte, me tocaria alguna parte mayor a 0.... Por lo demas no voy a entrar en discusiones vacias de sentido. Creo que el problema de los 2 bugs, esta bien detallado y explicado. Tal y como confirman con sus opiniones los demas compañeros de otros servers.

Lo interesante aqui es : donde estan los moderadores? Porque nadie da la cara ni da ninguna explicacion? Ni que sea para decir : hemos detectado el problema y vamos a hacer tal actuacion para solucionarlo. Estamos trabajando en ello. O para decir : no vamos a hacer nada, y mucho menos recompensaros por todo lo perdido debido a nuestros errores.
    Lo que si es impresentable es el silencio por parte del equipo y la falta de comunicacion y transparencia. Asi como el trato que recibimos los jugadores, que ademas nos molestamos en reportar y detallar sus errores.

A иαvigατσя le gusta esto.
  10. Lol almenos te sale el demaner, el demaner en AG1 ni si quiera sale, esta glitcheado

11. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

@Antitank81,

puedo confirmarte que el error ha sido reportado y está en investigación; además te recuerdo que el equipo de moderación del foro no tiene forma de resolver problemas que tienen que ver con la programación del juego: somos voluntarios que colaboramos con la mediación entre comunidad y equipo de desarrollo. Si no tenemos una respuesta de los desarrolladores, no la vamos a inventar. Seguro que lo comprendes.

Dado que el evento se ha dado por finalizado, vamos a cerrar este hilo. Cualquier información sobre los problemas detallados y las medidas que tomen los desarrolladores, se comunicará de forma oficial.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas