Bug Subasta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yøû•Ąяє•Đęađ♥»мŷλ«♥™, 11 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hay un error en subasta, le aposte a la nave Sentinel y la gane pero no
    aparece en mi inventario, mande un mensaje a soporte el lunes que sucedió el problema , y me respondieron esto:
    "Queremos informarte que el problema / fallo que reportas, es conocido y se ha reportado al equipo de desarrollo para que sea investigado y solucionado a la mayor brevedad posible.

Por favor, te pedimos paciencia mientras los responsables localizan el error, lo reproducen y lo solucionan.

Una vez recibamos más información al respecto, lo publicaremos para todos los usuarios en los anuncios oficiales del foro."

eso no soluciono mi problema aposte casi billón y medio de créditos pero no me devolvieron ni los créditos ni tampoco me dieron la nave mande otro mensaje al soporte pidiendo una solución verdadera y me dijeron que dejara de mandar mensajes con el mismo tema -.- , no me dieron soluccion , que puedo hacer?
    la fecha y monto pujado :
    06.11. 23:59 Puja emitida - 1,320,010,000 C.

2. Jhohansc17

Jhohansc17 User

no te van a devolver ni el dinero ni te daran la nave, ellos solo solucionaran el bug para que no vuelva a ocurrir
    asi que a recolectar mas creditos e intentarlo de nuevo

3. Acá el soporte tiene respuestas de CTRL+C CTRL+V, pero sin embargo poco o nada se preocupan por los usuarios, en otras palabras, como decimos en Colombia, "esa platica, se perdió"

4. amigo un billón es un uno seguido de doce ceros.

5. COSMOSX

COSMOSX User

Es por eso que no hay que meterle mucho dinero al juego-.(osea me refiero a los creditos de la subasta)

6. me paso exactamente lo mismo le aposte a la aegis veteran y la gane y no me la dieron mande mensaje a soporte y me respondieron cada 3 días diciéndome que espere que están solucionando el problema, no he recibido ningún mensaje ni nada y ya han pasado 2 semanas y ninguna respuesta la verdad creo que no me devolverán ni los créditos ni la nave.

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Yøû•Ąяє•Đęađ♥»мŷλ«♥™

Puesto que el soporte ya te ha respondido cerraré el tema no sin antes recordarte que para ese tipo de errores lo mejor es reportarlos directamente para que puedan ser solucionados.

Si lo crees necesario vuelve a escribir preguntando por la situación de tus créditos o del objeto subastado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas