Bug Bug subasta

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Vagrant, 13 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vagrant

    Vagrant User

    Gané una subasta con 50 millones de créditos, la cual no me ha llegado absolutamente nada
     
  2. Yo no lei en ningun lugar que diga que arreglaron los bugs de subasta. Hasta que no lo digan oficialmente yo no gastaria en subasta y menos si eres peque y pujas todo de una.
     
  3. MaXiToWi

    MaXiToWi User

    que raro yo siempre pujo en subasta pero me da la recompensa en la otra subasta depues de 40 min maso menos
    pero te da lo q pujaste claro si es q ganaste
     
  4. dunk3lous

    dunk3lous User

    pos yo me gane la spearhead de antier v:
     
  5. Kricket

    Kricket User

    ¡Oy, como eso! A mi el captcha me tiene medio podrido al punto en que no puedo verificar para hacer las pujas. Mas encima hice pujas de las cual gané y no recibí las naves. No es agradable tener que lidiar con eso todo el tiempo, menos con el problema del Captcha impidiendo que no funcione y se valide.
     
  6. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos días

    En principio, todas las subastas se están ingresando, aunque es cierto que en algunos servidores se ingresan mas tarde de lo habitual.

    Un saludo.
     
  7. Kricket

    Kricket User

    No es que se ingresan tarde, es que simplemente no se hace el ingreso de las pujas y las recompensas.
    Es molesto, sin decir el problema del Catpcha para emitir una puja.
     
  8. Hola Vagrant

    Ha llegado la hora de cerrar el tema.

    Saludos piloto. :)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas