Bug SUBASTAS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -SebaxBlaster-, 8 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estoy muy trizte por haber perdido mis creditos en la subasta ya que ahora si te superan la puja te devulven los creditos.... pero esta vez no fue asi :( nose que habra pasado pero yo le habia apostado a un escudo 50 segundos antes de que termine la subasta, le aposte, se me demoro en cargar la pagina y cuando volvio a cargar ya habia terminado la subasta y me aparecia como si le hubiera apostado a la subasta que habia vuelto a comenzar, entonces hay lo deje hasta que otra persona aposto 4 millones mas de lo que habia apostado yo... y esperaba que me devolvieran los creditos pero eso no paso... ahora quisiera que si algun moderador o alguien me pudiera ayudar con mi problema devolviendome alguno de los creditos porfavoor :C[​IMG]

2. ŁØβØ

ŁØβØ User

todos te diran que envies mensaje al support :/

3. Ta llorando x 14 millones de creditos xDD
    llore cuando le casken uridium papa ke ahi si es cosa seria

4. En este caso, los únicos que te pueden ayudar son los del soporte.
    De todos modos, revisa el diario por si te lo han devuelto tras el reinicio diario.

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola -SebaxBlaster-,

para problemas con el reintegro de los créditos en subasta debes ponerte en contacto con el soporte como te han comentado los foreros.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas