Bug Bug? Tengo Apis pero sigo encontrando sus piezas.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por fabiluis, 9 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fabiluis

fabiluis User

Hola
    Hace unos días me salió la VANT Apis en un "botín del apocalípsis", además de varias cosas interesantes (tartarus, spectrum, formación mariposa, y muchas otras cosas).
    Tras esto he abierto varios botines piratas [verdes] y aún me salen piezas del VANT Apis [creo van unas 3]
    ¿Estos servirán de algo o se acumularán eternamente sin ser útiles?
    ¿O a caso es un bug?
    ¿A alguien le ha pasado?
    Saludos.

2. Hola, lo que paso es que ganaste el vant apis armado y cuando lo obtuviste te apareció el vant directamente en el juego y no por medio de la construcción de la tecnofábrica, pero podrás seguir acumulando piezas de otro apis que lo puedes ir armando hasta que lo tengas completo, que al terminar tendrás otro apis listo para ser usado si en caso descuidaste tu 1er apis y se destruyera.

3. fabiluis

fabiluis User

Oooh perfecto.
    Muchas gracias :D
    -Había olvidado que se podían perder si se descuidaban, pues siempre estoy atento a ello-
    Saludos.

4. ElBanamex

ElBanamex User

CONSPIRACIONES!!!!!

Donde esta majes ._. lo estoy buscando, me debe algo que tengo que cobrar @_@

Sobreel tema. No seria chido tener 2 apis xd?

5. Yo arme el apis en la tecnofabrica y aun asi me siguen saliendo piezas de apis en los cofres supongo que cuando tenga optra vez todas las piezas del segundo apis no saldran mas aunque no lo se ,yo creo que es un fallo del juego de tantos que tiene no tine sentido que tengas un apis y te vallan saliendo mas piezas de apis

6. Yo también siempre tuve esa dudad estoy a 3 piezas de llegar a los 45/45. Me seguiran saliendo despúes de eso? Seria suculento que me dieran uri como en las naves, por que la última vez tenia 300 llaves y me dieron 80,0000 de uri regalado por diseños de naves repetidos. Acada rato me salia la bastion y la enforce, esa vez me dio para armar 2 kappa con las energias extra que tenia acomuladas y el uri.:p

7. hola foreros, les informo que al completar un apis o zeus estos seguira saliendo hasta que se complete el plano de la tecnofabrica por segunda vez, para asi recuperarlo si se descuidan. las piezas dejaran de salir cuando dicho vant sea vuelvo a armar tranquilos.

espero haber solucionado sus dudas suerte y buena caza.

8. Saludos Pilotos Espaciales.

Véanlo cómo VANTS de reserva en caso que se destruyan el Apis y Zeus. Yo, personalmente, considero acertada la idea de continuar recolectando piezas de dichos VANTS, de modo que si accidentalmente los pierdo, pueda contar con sus reemplazos de forma inmediata.

Con respecto a su inquietud, yo poseo ambos VANTS épicos, así como sus respectivos reemplazos en la Tecnofabrica, completos y listos para ir a la batalla.
    Si este es tu caso, no recibirás más piezas.

Un saludo cordial.

9. Vete a tu skylab y en donde estan los VANT da click, si tienes un apis o zeus construido y por alguna razon te explota, las piezas que consigas aunque ya tengas dicho vant se te van a guardar, suponiendo que te explota el apis y ya tienes todas las piezas de apis solo vas a skylab y le das en "Prepara" y listo, tendras apis de nuevo sin necesitad de gastar nada :p

10. Hola fabiluis:

No se trata de un bug, simplemente se está armando otro, por si llegases a tener la mala suerte de que te lo destruyan. Una vez armado el segundo Apis, ya no deben de salir nuevos planos, pues, sólo se puede tener el Apis de la nave, y el de reserva :D.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas