BUG UBA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★VEGΛ★4eVeR★, 20 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alguien me puede explicar como el que va primero en la uba de europa global hace al dia asi como 600 puntos , de 1 punto en 1 punto voy yo y el fenomeno que va el primero 600 puntos al dia ! Esto es vergonzoso ! Cuanto tramposos , os deverian de quitar las cuentas a todos , ah ! Y se me olvidaba , el que va 1* usa una nostromo ... Jajajjjjaaa .

2. Que poca vergüenza!

3. Đesαnn

Đesαnn User

A lo mejor está abusando de un bug para pelear con jugadores más débiles. Recomiendo que lo reportes, no se gana nada colocando eso en el foro.

4. Pero esque los judadores más débiles que tu dan 1 punto solo , eso es lo que pasa que no hay explicación.jsjajajjjfsaaa

5. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

el reporte es inutil amigo,,,yo reporte a varios que abusaron de la uba y con pruebas y el soporte solo los baneo 15 dtas y despues les devolvio la cuenta ,,y ahora el mismo usuario que fue baneado sigue llevandose la uba,,es el primer lugar ,,,,,,,,,,a mi el soporte solo me dijo que ellos si querian baneaban y sino pues no los baneaban,,,,,,ademas me dijeron que si no estaban de acuerdo con la uba sencillamente no entrara ,,esto ultimo tambien me lo confirmo un cm del foro y otro cm del chat,,,,,,,,,pues ya vez la mejor solucion es no entrar a la uba,,,

6. @★VEGΛ★4eVeR★

No todo es bug, pero dejame decirte que no sólo se gana un punto.. He ganado tanto en segundo lugar cómo en tercero en el UBA, y no sólo se gana un punto por ronda, además, no depende ni del equipo, ni de la nave del otro jugador los pts que te den, nadie sabe exactamente cómo es que te los dan, pero por ejemplo a mí usualmente me daban entre 3 y 5 pts por duelo ganado, había unos dónde me daban hasta 19 pts, pero también había unos dónde sólo un punto contra jugadores del mismo tipo, UFEs, pero al mismo tiempo también hay duelos que perdía y casi siempre ellos 17 o 19 pts y yo -1, para mí es muy al azar eso, pero actualmente los jugadores se ponen Nostromo, Piranha o incluso me he topado con Phoenix, Defcom, Yamato y Liberator, a mí en lo personal esos jugadores me dan risa, porque quieren entrar con una nave así full havoc usualmente y que les toquen jugadores débiles y piensen que van a ganar, yo siempre les gano, porque de nada sirven contra mariposa y un kami, en mí servidor el 3 veces campeón y que actualmente tiene cómo 1400 pts siempre usa spear, una vez me lo tope y no dura ni una confi, porque en eso se basan, usar esas naves para equiparse con naves que maten rápido y ahorran tanto munición cómo tiempo, lo que se refleja en más pts, y sí les dan más de 1, que es lo usual, muchos más pts hacen al día, esté jugador desde las 8 am he visto que está en el UBA y así sigue todo el día.. El UBA sigue siendo algo injusto, y actualmente según soporte ellos están al tanto de esto, pero es obvio que con tantos bugs que tiene el juego, le dan prioridad a otras cosas, así yo logre un tercer lugar y luego un segundo, no logre el primero en esa ocasión porque el UBA ocupa mucha muni, y de último momento baje a segundo por sólo 10 pts, cómo vez aún así se puede, sólo es esfuerzo y perseverancía;).

Saludos.

7. Personalix

Personalix User

Yo obtuve 35 puntos por matar a uno que era un poco mas fuerte que yo
    pero logre safarme con mi estrategia absorbe y dispara xD

8. yo lo que no entiendo que siendo capitan basico y mate un coronel me de 1 punto y cuando me mata a mi un coronel le de 37 puntos no se eso es injusto

9. No esta abusando de ningun bug, te lo digo porque yo llegue a ganar con el en noviembre del año pasado. Para poder hacerlo tuve que jugar UBA varias horas todos los dias desde el dia 1 y no siempre me daban solo un punto, llegue a ganar hasta 67 puntos matando a un top de otro servidor y eso es exactamente lo que hace el. Ademas es el top 7 de todo europa global no debería de sorprenderte mucho que tenga tantos puntos, recuerda que los tops solo buscan llamar la antencion al obtener algo unico como lo es el titulo que dan por el evento de la copa espacial.

10. Jajajjajjajaj el top 7 ! Ya y que ?? Yo a ese tipo lo he visto con yamato , nostromo y piranha cuando se conecta a uba miro su perfil y.... Sorpresa lleva una nostromo !!!! Eso es lo que me sorprende , eso es .

11. KaLameeT

KaLameeT User

Lo que no entiendo es porque te molesta o sorprende tanto que lleven esas naves, para eso las pusieron en el juego, no justifico que no este mal el UBA o alla bugs pero que te enfade que se ponga nostromo o algún otra nave peke creo que estas mal. Como dijeron en un comentario mas arriba si sabes como jugar los matas rápido ya que esas naves tienen poca vida.

12. se nota que tu llevas una nave peketona tambien , jajahsha...

13. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Existe algún reglamento que haga que te metas a UBA de forma obligada con Goliath? Para eso tienes desde la Phoenix hasta la Citadel así mismo también nadie te obliga a usar una formación de vants en concreta.

Que se dé uso de todas las naves en UBA es aceptable, lo que no es aceptable es hacer uso de bugs(ahi es donde entra el conflicto en relacion nave/equipo ). Lo que si se podría hacer es revisar el sistema de la UBA y averiguar por qué se dan este tipo de casos de emparejamientos de Full elite contra uno con mucha inferioridad .Evidentemente existen fallos de este sistema, ya que de no existir estos problemas no se asociaría una nostromo full contra uno en enorme desventaja

Espero que a medida que pase el tiempo, se le puedan dar solución a este tipo de problemas y como he comentado antes,

No se pueda asociar una nostromo full elite (actualmente se asocia con uso de bugs u otros ) contra uno que apenas tenga LF-2

Un saludo Compañeros ;-)

Última edición: 27 Junio 2016
    A KaLameeT le gusta esto.
  14. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola ★VEGΛ★4eVeR★ :

Paso a cerrar el tema debido a su antigüedad y ya que as recibidas respuestas de algunos usuarios.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas