Bug Bug ¿visual? habilidad Ráfaga Tartarus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por erethros, 17 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. erethros

erethros User

Hola, no se si sólo me pasa a mí o si es general, pero cada vez que he utilizado la habilidad Ráfaga de la Tartarus, si bien si me muestra correctamente los 3 segundos durante los cuales la habilidad está activa, no me muestra después el tiempo de enfriamiento para poder volver a utilizarla, convirtiendola en una lotería.

A Łłîŋ™ le gusta esto.
  2. Jatm4

Jatm4 User

Si es bug visual que creo que esta desde que salio la nave, no muestra el tiempo de carga de la habilidad por lo que hay que estar pendiente para saber cuando usarla, encima esa habilidad no siempre funciona :confused:

3. es general supongo ya que igual me pasa, y si es algo molesto, la habilidad de velocidad se muestra correctamente el enfriamiento, pero de la habilidad ráfaga no, otro de los tantos bugs supongo...

igual a alguien más le pasa que la habilidad ráfaga por si sola (sin tener el lanzamisiles cargado) solo tira dos salvas de misiles ?
    ya que dura 3s, en teoría debería tirar 3 salvas + aparte si tienes el lanzamisiles cargado, serían un total de 4 salvas, que no ?

bueno he logrado tirar 3 salvas con la habilidad activada pero manualmente, activandola y presionando repetidamente el icono del lanzamisiles, solo así logro tirar 4 salvas, 3 salvas (de la habilidad) + 1 salva del misil cargado previamente, ya que disparando automáticamente solo logro tirar 3 salvas (1 carga del lanzamisiles + 2 cargas de la habilidad)

4. erethros

erethros User

Acabo de probarlo y me he dado cuenta de que así solo disparas un misil en lugar de 5, así que me temo que solo pueden ser 15 misiles seguidos

5. Hola erethros:

Se trata de un Bug visual. Esperemos pronto se solucione.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas