Bug ¿Bug Visual?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™, 24 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, no se si a todos les pasa, o solo a mi, pero me he dado cuenta de que muchas veces no me aparecen los enemigos camuflageados, osea, en el minimapa no se visualiza el punto rojo (Y no, no son Spearhead ni Defcon e.e) y es muy molesto, ya que asi no los puedo marcar, ni siquiera saber que están ahí, y ya he muerto muchas veces por eso xd, tambien se desaparece el cuadro del minimapa que muestra la visibilidad que tenemos según nuestra resolución (el cuadro al rededor de nuestro punto en el minimapa e.e), y lo mismo me pasa con las notificaciones de las CBS, cuando atacan un modulo o lo destruyen no me aparece ningún anuncio, ya me toco que destruyen la base entera y no me aparece el anuncio, solo 1 vez me paso, y no se si es bug mio, des-configure algo :v, o les pasa a otros.

2. Prueba a limpiar caché y todo eso,a ver si es temporal y se te soluciona rápido.Puedes contactar con soporte para ver si saben algo.

3. DiosLugh

DiosLugh User

4. Pues me sigue pasando que no resivo las notificaciones, ya cambie de navegadores, entre Chrome, Maxthon y Iron pero yo veo que el problema sigue igual, también el problema donde me vota del navegador, de repente la pagina de cliente se traba y se queda totalmente en blanco con un símbolo de admiración en medio, tengo el Flash actualizado y limpie historial y cache y aun así.

-Perdón por responder recién-

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™:

Te recomiendo enviar mensaje al Soporte, explicando de una forma clara tu problema. Recuerda encabezar el mensaje con tu ID de juego, el servidor, el nombre de la nave para agilizar tu consulta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas