Bug y mas Bugs

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆™•ˆ•PØŴΣŖ★PØŅÝ•ˆ•™☆, 4 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola..hace poco entre a mi cuenta como siempre a enviar materias y cuando quise cambiar de nave resulta que me aparecia con 0 escudos 0 laseres etc.. Borre los cockies,caches e historial y luego intente cambiar directamente en el hangar pero me aparecio el mensaje "ERROR debe estar en el pabellon hangar" o algo asi,cuando ya estaba en base..intente cambiar a otras naves pero me salia el mismo Error.
    ahora mismo no puedo entrar al juego (ese es otro bug) carga eternamente y no logro entrar...no puedo cambiar,no puedo entrar...no puedo jugar :v

2. tengo 3 dias teniendo problemas con el juego por ratos se queda parada mi nave o mi pet y solo veo como me van dando daño aliens que no veo.. o cuando salto de portal se desconecta 3 o 4 veces antes de que pueda moverme del portal.. no se si sean problemas del juego o del navegador chrome esta teniendo unos problemas ultimamente que no se resuleve limpiando cookies o cache o historial como muchos te diran.. prueba otro navegador es lo unico que puedo decirte y suerte

3. Hola @☆™•ˆ•PØŴΣŖ★PØŅÝ•ˆ•™☆ :

Lo único que vas a recibir aquí como respuesta es:

→ Enviar un ticket al soporte.
    → O probar con otro navegador, como por ejemplo uno de bajo recursos como lo es Opera.
    → Y lo mismo de siempre, borrar cookies, historial y archivos temporales... pasar Ccleaner o probar directamente con reiniciar el PC.

Saludos

4. tengo los mismos problemas y uso maxthon asi que no creo que sea del navegador las galletas o lo que sea, y sin chat obvio, no me he quejado aun porque no tiene caso, solo estoy esperando a ver a que hora o que dia lo arreglan

5. Farol

Farol User

Igual pueden ser fallos de su internet

6. Nope no son fallos ya que todo lo demas me funciona perfecto exepto "DarkOrbit" :v

Tienes razón es lo unico que me van a decir ya sea en el support o en el foro (cosa que no ayuda en casi nada)..
    solo comunico esto para ver si algun admin lo lee y por endé se lo comunique a algun programador del D.O y lo ponga a su lista de bugs :v

7. me lleva, no falta el defensor del juego que jura que todo esta de maravilla, y que no pasa nada, y todos los problemas es por alguna otra cosa que no es del juego, si todo funciona bien, menos el juego es porque el juego es el que no esta bien,

incluso he estado descargando peliculas, y he tenido como 7 paginas abiertas y aun si no me afecta y las demas paginas funcionan bien, pero para abrir el juego tengo que cerrar todo, quitar o parar programas que puedan usar la red, apagar el firewall , conectar el modem directo a la pc, y ni asi funciona el juego, asi que dejen de culparnos por sus fallos tecnicos

esos jugadores que defienden el juego a capa y espada a veces creo que trabajan ahi y les pagan miles de pesos

8. COSMOSX

COSMOSX User

Se te a ovlvidado sl flash player. que es muy importante tenerlo actualizado
    Cuando lo comuniques a soporte, diles que te revisen la cuenta y a parte revisa tu diario para ver si alguien entro y los vendio.
    De todas formas te comunicaran si es un fallo del juego o un fallo del tu pc.
    A veces pasa que cuando uno de esos dias te falla la conexion, en el juego te salen errores.

9. Los desarrolladores están trabajando en los bugs y restaurando , no sé si leyeron el tema de Cornelius en fin, se los dejo aqui por las dudas.

Quien quiera marcharse del juego esta en todo su derecho nadie los obliga a quedarse, el juego esta pasando por muchos cambios y creo que debemos darle algo de tiempo hasta que se solucionen los problemas.

10. Lol me corren juegos de gama alta pero no me corre el dark orbit :v
    y siempre tengo los drivers y obio el adobe actualizado a su ultima versión

el posible que sea un fallo temporal del D.O pero aun asi los numerosos fallos que han habido en este ultimo año son preocupantes,
    cualquier dia por un Error masivo perderemos nuestras cuentas e items :c

11. Naîah

Naîah User

Hola ☆™•ˆ•PØŴΣŖ★PØŅÝ•ˆ•™☆

El problema que hubo con la "pérdida" del equipamiento al cambiar de nave, ya fue solucionado, por lo tanto, voy a dar por cerrado el tema y así intentar mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas