bug

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -EverlazT, 13 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -EverlazT

-EverlazT User

bueno el problemas es ssencillo son los hielitos dicen 100% que no fallan le tiro a una nave falla le tiro a otra lfalla 10 de 3 misiles van fallando al igual que los wiz no trasforman a la gente :/
    no se si se el unico pero si les pasa por favor de comentar

2. Lo único que da 100% de acierto es la precisión de misiles, del resto todos los misiles tienen probabilidad de fallo. Algunas veces con solo reiniciar la pagina se solucionan muchos problemas.

3. FAQ Ola de frío 2015

Aquí dicen 100% de acierto y solo se me ocurren estas cosas por las cuales no aciertes o no se vea el efecto del misil.
    • El enemigo uso un PEM para quitarse rapidamente el efecto del misil
    • Atacaste a un PET con estos misiles (a los PET no les afecta el misil que congela)
    • El enemigo uso un escudo Instantaneo justo antes que le lanzaste el misil.
    • Esta no puede faltar y es que te topaste un jugador chetero o un bug en los misiles :confused:
    Antes que modificaran el precio y el tiempo de recarga de los misiles (En el transcurso de este año) llegue a ver que los misiles fallaban aún con precisión de misiles, fallaban tanto que hasta tenía que suplicar "misil por el amor a todo lo wueno salvame de ese inva" y como dices fallan algo así como 1 de cada 10 que lanzas, lo reporte a soporte y nada de nada, se lo comente a un SM este mejor me ignoro y despues me dijo reportalo a soporte -.-

Ahora que todos tenemos estos misiles espero se pueda comprobar mejor su 100% de acierto.
    Justamente hoy me puse a escapar de muchos con ayuda de estos misiles pero como tarda mucho en recargarse solo lanze unos 15-20 de los cuales todos acertaron.

PD: Si puedes ser más exacto y fijarte que pasa con el misil, porque a mi cuando fallaban los misiles ni siquiera salia el FALLO normal solo lanzaba el misil pero no pasaba nadita de nada .___.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -EverlazT:

Antes de nada, asegúrate de estar más o menos cerca del enemigo, no todos los misiles salen a la misma distancia del objetivo. Y, por descontado, que le das a la tecla donde lo tienes puesto, en caso de tenerlo en la barra de acción rápida.
    Por favor, vuelve a comprobarlo y, en caso de ver que hay error, debes de comunicar con el soporte del juego.
    ¿Alguna otra duda que tengas sobre el juego?

Un saludo.

5. -EverlazT

-EverlazT User

ya lo cheke hoy tire varios misiles a invas dentro de la base y fallan uno k otro ; me fige si tiraban escudo instantaneo o pem -tambien espere a k isieran eso y despues el misil pero igual fallaron tambien el misil cronico es de largo alcanze segun la descripcion :3

de todos modos mandare formulario al soporte favor de apoyarme a los que les suceda lo mismo para k lo solucionen lo mas pronto posible

6. -zuri-

-zuri- User

Creo que deberían de tomar en cuenta que en "Árbol de Habilidades" existe "Evasor 1 y 2", con los cuales se reduce en un 12% la probabilidad de que el enemigo te acierte, si se sabe que el misil criónico tiene un acierto de 100% y si tomamos en cuenta que el enemigo tiene evasor 1 y 2, ese 100% que tiene de acierto pasaría a ser un 88% de acierto, y con eso ya no es seguro darle al objetivo.

Jejejeje bueno esa es mi teoria :D.

7. -EverlazT

-EverlazT User

si lo tome en cuenta probe tambien con pekes para corroborar lo de los misiles e igual fallaron y pues los wiz no fallaban enpezaron a fallar que salieron los hielitos tirale a un bicho y no trasforma D: eso no es bueno

8. Buenas -EverlazT

Por mi parte he usado esos misiles y ninguno me ha fallado hasta ahora, ¿ya trataste de limpiar el cache de tu navegador para ver si se soluciona este error?

9. Sectum

Sectum Guest

Hola -EverlazT

Dudo que se deba al tema de "evasor" ya que el 100% de aciertos, por lo menos con la tecnofábrica, es infalible. Si ya reportaste todo al soporte solo resta esperar...aunque de momento no he tenido fallos con estos misiles en la batalla.

Avísanos si hay algo más en lo que se te pueda colaborar.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas