bug

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •ιикα•яσςα•, 8 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola solo queria saber si alguien mas se le alteraron sus naves, así como me sucedió a mi, des pues de mucho lag al regresar el juego me di con la sorpresa que mi escudo con potes que marcaba 1200.00 ahora solo marca 989.200, todo esta igual los escudos los potes no se que sucedió!!!

2. COSMOSX

COSMOSX User

haz mirado si tus iris bajaron de nivel?

3. es raro a mi pasa lo mismo, tengo menos escudo con bastion que con otra goliath

4. hikate

hikate User

a mi me paso lo mismo pero con mis laser, pase de pegar entre 4200 y 5400 a x1 a solo 3200 y 4600, cheque mi equipo pero no ha cambiado nada, no tengo pote, no tengo mejoras no se que paso

5. Eso puede pasar cuando cambian de nave, a mi me pasó con el daño y tuve que reiniciar

6. si es cierto si yo sabia que pegaba un pokito mas

7. si men todo normal mis iris estan igual

8. de casualidad no an visto si les aumenta sus potes cuando se acercan a otros jugadores sus dobles les afecta a ustedes.
    ami lo que me a pasado es que una spectrum me pega mas con habilidad que sin ella

9. COSMOSX

COSMOSX User

Hola solo queria informar que por favor si vas a poner algun tipo de ayuda sobre el usuario que a crado este tema, te aconsejo crear otro tema con tu problema, para que podamos ayudarte, y que podrian confundir a los demas usuarios que quieran seguir ayudando con el tema principal.
    Dicho esto, aparte de los potes normales hay otros que son para compartir y dependiendo que potenciador cojas les dara un %.
    Esto se aplica para los que estan en grupo, los de tu misma empresa y/o tu clan, pero no para las naves enemigas.

10. Cerbero

Cerbero Guest

Hola •ιикα•яσςα•

En ocasiones puede pasar lo que comentas. Reinicia y comprueba si así se ha solucionado; de todos modos es conveniente que lo reportes a soporte para que puedan remitirlo donde corresponda y en caso de ser un fallo a nivel general que lo solucionen cuanto antes.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas