Bug?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MyBigi, 24 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MyBigi

MyBigi User

Despues de la actualizacion de los nuevos lf4s los cubikones no me sueltan la caja de carga ni la supuesta nueva materia que deberian de soltar.

He probado matando diferentes aliens(protes/klines/klones/uber sibes/etc) y todos ellos me sueltan la caja de carga despues de destruirlos.

¿Alguien mas tiene el mismo problema?

Tambien he probado usando el 2d y el 3d por si era algun fallo de visualizacion, pero el cubikon sigue sin soltar caj de carga.

2. MyBigi

MyBigi User

De acuerdo.....
    en 3D con los efectos al mínimo, el bifenon no se ve.. he tenido que subir los efectos a medio y entonces ya me aparecen en el mapa....

A Jhohansc17 le gusta esto.
  3. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Tengo el 3D en media y me va perfecto, yo de vez en cuanto mato uno que otro pirata mientras estoy en pala y siempre deja algo, ya sea el cofre, recursos o la materia esa.

4. zapaton

zapaton User

PEOR EN PALA AY MINAS INVISIBLES Y LOS BICHOS NO SE VEN NI DEJAN CARGA

5. para que puedan ver la nueva materia tienen que tener el juego en 3D y poner los efectos en medio, lo demas si gusta le ponen bajo pero obligatoriamente son los 2 puntos mencionados anteriormente para poder ver la materia.

6. hay mucho bug dessw que salio el lf4 no se si dark ya se dio cuenta pero ya engran parte la mayoria estan aprovechando este bug y algunos ya tienen casi todo los 3 lf4 q salio esperemos q solucionen xd y mucho lag

7. RyuSpace1

RyuSpace1 User

aprovechen, ahora los piratas están botando recursos aurus y bifenon a la vez jaja

8. MyBigi

MyBigi User

Los cubikones no sueltan caja de carga desde la actualizacion de los nuevos lf4s xd.....

9. Berthier

Berthier User

Hola MyBigi

Para estos fallos, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema. No olvides poner:

- • ID de usuario:
    - • Nombre de la nave:
    - • Servidor de juego:

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas