Bug¿?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by .Dhdez., Mar 17, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. .Dhdez.

.Dhdez. User

Hola, solamente quería saber si es que hay algún bug con los láseres en los vants o en el pet... porque hace un tiempito leí que los Spectral Lancer perdían su buffo en los vants y bueno... quiero saber si eso sigue pasando y si sucede lo mismo con el pet

Principalmente quiero saber si pongo el LF-4 Magmadrill en el vant se buffea bien o no, y si el Spectral Lancer se bugguea en el pet.

2. COSMOSX

COSMOSX User

segun han informado creo recordar pusieron algo sobre estas consas que dices
    https://board-es.darkorbit.com//threads/notas-de-parche-marzo-2018.135218/#post-990888

3. Chusma

Chusma User

Como comenta Cosmosx

Lo arreglaron este mes con un pach, ahora puedes usar los spectral III en los drones, justo hoy vi el asunto temprano e hice una prueba.

No sabes lo bien que pegan los spectral ahora en drones, para el que no tiene todo lf4 para aliens viene muy bién.

Last edited: Mar 17, 2018
  4. .Dhdez.

.Dhdez. User

Ahh bien de bien entonces, muchas gracias :)

5. Velkan

Velkan Guest

Hola .Dhdez.

Dado a que te han respondido correctamente, procederé a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.