Bugeo de muncion

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ʍʀʊʟȶʀǟ=քɛӄɛ, 15 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. asi va el tema he estado todo el dia dejandome la mano en trilogias (alfa,beta.gamma) y veo a porfin algo de muni 253 mil y feriecita y de una quiero checar de nuevo si lo vi vien y derepente solo me queda 39953 donde quedda esos 210 mil que faltan
     
  2. [​IMG][​IMG]
    como paso y eso que no termine gg solo salte al terminar a base la oleada porque sali un momento y me salen con eso
     
  3. ¡fantasy!

    ¡fantasy! User

    Puedes checarlo en tu diario si ensamblaste algo que requiera X4 pero si no te sale nada puedes mandar mensaje a soporte y ellos te revuelven que paso, en primera verifican que hayas hecho las puertas y recibido la rerecompensa correspondiente, si fue un bug por parte de BP te repondran lo perdido, pero en cambio lo hiciste con bug se te va la cuenta al lobby
     
  4. no men porque lo saque de gg no ensalbe nada de echo si no tubiera las cosas pero tambien me desaparecio llaves y lo que esmabo es muni abl y ya tenia
     
  5. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @ʍʀʊʟȶʀǟ=քɛӄɛ

    Por favor, escríbenos a Soporte. El día que realizaste el reporte se realizo una ronda de eliminación de artículos obtenidos por uso de exploit.

    Un saludo