BUGEO DE REINICIO Y DE SPACEBAL

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆ŞOИЄΔ«VS»PΛU®Λ☆, 25 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. es para reportar un fallo que al parecer se dice que fue por una serie de clanes que entraron a un mapa espesifico y calleron el servidor bueno que a sucedido? en america global 3 el espacebal indicaba el dia 24 que comenzaba a las 19 y terminaba alas 22 pero despues de pasar ese tiempo el evento continuo y a las 6 y 30 hora del servidor no se reinicio elservidor y aun se encuentra el espacabal y ya llevan casi 150 goles que eso equivale por cada persona entra 3000 mil y 500 mil energias espero quiten esas energias o arreglen este problema

2. En españa 3 tambien pasa lo mismo

A €L·R€Y·IRIS le gusta esto.
  3. En Ameriga Global 5 pasa lo mismo, y creo que es injusto, ya que los mas fulles, clanes alianzas etc no dejan que los demas participen.
    Es como que se ''adueñan'' del mapa por asi decir y usan el spaceball para uso propio. En simples palabras es una explotacion

4. No me parece bien puesto que esa gente ha estado toda la noche defendiendo la bola. Si quieres tener esas energías haber estado tú dándole. Ha sido un fallo de BP y son ellos los que tienen aguantar las consecuencias, no los jugadores.

A MR*SPIKE y KAISER les gusta esto.
  5. Eso se considera "aprovecharse de un bug" como el de low?

6. obvio ._.

7. MR*SPIKE

MR*SPIKE User

Pero que estan viendo mis ojos? UNA PERSONA QUE PIENSA!!! Creia que se habian extinguido hace mucho

8. Bueno... mas spaceball y energias para todos xD

9. no creo que sea para todos, el mapa 4-4 esta saturado por asi decir, dificil cojer una caja

10. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

muchas gracias por vuestra información; ya se ha reportado a los programadores para que se encarguen de revisar el problema; dado que este tema no está abierto a discusión, vamos a cerrarlo.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas