BUGG DE URIDIUM

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por polthebestxd, 22 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El otro dia tenia 2mil de uridium i hoy en vez de tener 2mmiil de uridium tengo -2mil, no lo entiiendo alguien me lo contesta?
    Pero ahora solo tengo 4 de uridium porque he estado petando clones i tal...
    -Gracias

-Xao

2. me deskontaron 10mil de uri a mi nose pork ke alguien me responda por eso

3. DRACOON12

DRACOON12 User

ahm de lo primero no tengo idea...chequen en el menú de uridium, la parte de movimientos, hay dice cuandop te lo descontarion y una breve explicación de porque...
    en el segundo caso, akolatron, checa que no tengas en tienda ningun potenciador con compra automática, a veces por alguna razon lso ponen por error y pues cada que tengas uri se comprara el pote, bueno, en el lapso de tiempo que dice...

4. Naîah

Naîah User

Hola polthebestxd

Te recomiendo que revises en Uridium-Movimientos para ver el por qué de tu uridium negativo. Sin embargo ante cualquier duda, contacta con el soporte y no se te olvide indicar tu ID, nombre exacto de la nave tal y como aparece en el juego y el servidor.

¿Tienes alguna otra duda/problema?

Saludos.

5. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

quizas te has comprado misiles de uridium ´´20-21 o 30-30´´con el cpu de compra automatica o laser de uridium de igual forma sin darte cuenta.

6. sera que tienes activado lo que es el cpu de compra de misiles o de laser de uri... si en caso es eso debes revisar bien esos cpu o no equiparlos.

7. DRACOON12

DRACOON12 User

nunca programo para comprar muni de uridium, pero, no se supone no debería de comprar más de lo que tiene?osea, ejemplo, X misiles por 5mil uri, si no tienes los 5mil uri no los compra...o si? dgio, pra los 10mil uri desaparecidos si lo explicaría, pero para el uri negativo no.XD

8. Sectum

Sectum Guest

Hola polthebestxd

Muevo tu tema a Cuestiones técnicas para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas