BUGG RECOMPENSA DOBLE!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Monte-Cristo-Mario, 7 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En inicio dice que hay recompensa doble pero en la pagina de las gg's no sale el aviso arriba,y varios compas me dicen que hicieron hades y no les dio,no me quiero arriesgar aun! D:

2. Lo que yo e escuchado es que recompensaran esto con 1 dia mas para las gg doble recompensa, osea hasta el dia lunes, bueno eso es en mi caso porque yo soy latino, no se muy bien si daran el resto de recompensas si te salio ya sea hercules o havoc o lf4, eso si no lose

3. Vanskarner

Vanskarner User

Tienes razon :V no me sale la franja de doble recompenza.

4. Ahora sacaron el anuncio de inicio igual,no habra dobles? :c

5. yo me arriesgue y me hice un kappa y no me dio mis 2 hercules solo me dio 1 u.u

6. Asi es, la verdad es que es lamentable ese error pero casi todos sabemos que a ley los sabados son de doble partes para kronos y domingo es para las dobles recompensas, mejor no arriesgarse y terminar la puerta en domingo

7. Campione

Campione User

pero igual este sabado no ubo doles em piesas yse varias ggs y solo daba una para kronos

8. Chusma

Chusma User

Si la gg la hiciste en dia domingo del server y no te dio la recompensa doble, ejemplo dio 1 havoc y eran 2 para dar,
    manda print del diario a soporte que ahi esta registrado el dia y la hora de la gg y los premios.

9. Yo acabo de terminar GG ZETA y si me dio la recompensa doble,

10. Velkan

Velkan Guest

Hola Monte-Cristo-Mario

Dada a la antigüedad del tema procederé a cerrar el mismo para mantener el orden en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas