Bugs arreglados, excepto...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por darkmarkneo, 29 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola como sabrán, los bugs (Formación Mariposa, Rueda, Habilidades de Lightning y Spectrum) ya fueron arreglados. Pero me fijé en que la nave Tartarus sigue igual, habilidad que se para cuando quiere y esto me parece injusto.

Si una Lightning no puede correr usando su habilidad todo el tiempo, teniendo menos vida y láseres que la Tartarus, no es un poco injusto?

No me digan que la tartarus no supera a la Goliath, porque yo me paso en 4-2 combatiendo con Spectrum y cada vez que activo habilidad se alejan medio minuto y yo no puedo hacer nada al respecto, la nave está OP en cualquier sentido.

Se supone que la habilidad del Tartarus debía ser similar a la Sentinel, habilidad de rápida recarga sin llegar a ser usado por más de un minuto. Con esta nave, la Pusat que cuesta más de iridium no vale la pena.

Díganme qué opinan

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Si te refieres a la habilidad de la tartarus, lamento decirte que no es un bug.

3. Odin1891

Odin1891 User

mmm... creo que el se refiere a que la habilidad de su tartarus se desactiva sola ...

y digo que su tartarus por que la mia no hace eso o_O tengo ya rato usandola (desde que la compre) y aun no se desactiva su habilidad xD deberias de reportar eso haber que te dicen .___.

4. Jhohansc17

Jhohansc17 User

como te mencionan no es un bug
    y con parar cuando quiere es que uno decide cuando la detiene
    asi es la nave desde el servidor de prueba y asi sera

5. discrepo totalmente yo tengo venon y ahora su hab esta reduciada asi sera no sera como les vengan en gana a los de BP cambiarla y lo cambiaran fijo.

6. Jhohansc17

Jhohansc17 User

._. no pues si la venom cambio despues de que 3 años 5 años? a esperar todo ese tiempo? XD jaja
    no creo que la cambien, sacaran naves nuevas y las de 250 mil uri pasaran a valen 100 mil uri como una citadel ahora a 80 mil
    y las de 250 mil se usaran igual que una bastion enforcer veteran, incluso saldran todas en ensamblaje
    la tartarus forma parte de un nuevo cambio como la nueva nave que saldra pronto

7. Desaparecera la tecnofabrica igual, todo lo que estaba ahi ahora se podra ensamblar lean el foro turko ahi sale

8. y eso que tiene que ver con la tartarus?

A Jhohansc17 le gusta esto.
  9. lo decia por los cambio radicales y pq la torta esta op

10. -072kiuby-

-072kiuby- User

si Todos odiamos esa nave... ahora de nada sirve una vengy sperhead o pusat. si quieres velocidad no compres ruedas.....
    ssale mas barato la tartarus y su habilidad es inmortal... LA ODIO...
    mi favorita es la aegis ami me costo 250mil uri Porque a loss noobs les cuesta solo 80mil... y alos mas noobs solo 300millones de creditos en subasta con la veteran :/ que injusto imaginense para quien compre las goliaths de diseño elite.. y de rato las vendan a 50mil uri QUE FASTIDIOOO

11. A los que dicen que la Tartarus no es bug, que así salen del servido de prueba, que sepa que para algo la habilidad tiene una recarga de 10 segundos, déjense de mmdas con que la habilidad lo paras cuando te apetezca, quien sería tan estúpido como para detenerlo por su cuenta?

La habilidad del tartarus está rota, arreglaron el bug del lightning que tiene menos ataque y vida, dejarán así esa nave? Un poco de lógica

12. COSMOSX

COSMOSX User

No se puede hacer nada, simplemente podemos hacer huelga de hambre hasta que nos escuchen.

13. Hola, discrepo la nave no esta para nada bugeada te pego la descripcion detallada de la misma;

Nave Tartarus

La última nave de asalto de alta tecnología de M.A.S.Q.U.E. A los diseñadores se les pidió que priorizaran la velocidad y la potencia de fuego.

La Tartarus, disponible en rojo Blaze (por defecto), naranja Sandstorm (opcional) o verde Borealis (opcional), añade una habilidad "Ráfaga" para el lanzamisiles y un "Propulsor de velocidad" al arsenal de cualquier piloto especial... digo... espacial.

Características técnicas
    • Habilidades especiales: Ráfaga, Propulsor de velocidad
    • Ranuras para láseres: 10
    • Ranuras para generadores: 15
    • PV: 260 000
    • Lanzamisiles: 1
    • Velocidad por defecto: 260
    • Espacio de carga: 1500
    • Precio de compra: 200 000 uridium
    • Precio de venta: 500 000 créditos

Habilidad "Ráfaga"

Esta habilidad reduce el tiempo de carga y de recarga del lanzamisiles.

Una vez activada, el lanzamisiles se cargará inmediatamente y, si tienes el HST-2 y la CPU lanzamisiles, podrás disparar hasta 3 salvas de 5 misiles cada una.

Eso significa hasta 30 000 puntos de daños adicionales al usar la mejor munición y 14 000 con misiles normales.
    • Duración: 3 segundos
    • Tiempo de recarga: 3 minutos
    • Efecto por conjunto completo: ninguno

Habilidad "Propulsor de velocidad"

Cuando está activa, la velocidad base de la Tartarus pasa a 300 (en vez de 260, valor por defecto), mientras que los daños de láseres de tus VANT se reducen un 5%.

Al usarla, la velocidad base de la nave pasa a 300. Los daños de cualquier láser que empleen los VANT se reducen un 5%.
    • Duración: se desactiva manualmente ;)
    • Tiempo de recarga: 10 segundos entre desactivación y activación;)
    • Efecto por conjunto completo: los pilotos que tengan un conjunto completo a juego de diseños Chimera / Phantom disfrutarán del efecto gráfico especial de la Tartarus. Cuando se activa el "Propulsor de velocidad", la P.E.T. y los VANT se acoplan a tu nave y, a continuación, la P.E.T. cambia al modo pasivo. ¡Aunque la formación de VANT no se ve en los gráficos, sus bonos se seguirán aplicando!

Ahí tienes la opción que te indica claramente que se desactiva manualmente, por tanto no es bug, tu decides si quieres perder el 5% de daño o no :D.

14. Vaya, no se en que pensaban cuando diseñaron esa habilidad, ni la Pusat había llegado a tener tanta queja cuando salió. Yo para qué pararía esa habilidad, si con taladro compenso la pérdida de daño además me da un 15% aun así corriendo mucho mas rápido que cualquier nave...

Ojalá haya más quejas para que vean lo OP que está esa nave, digan cualquier argumento, la nave está OP.

15. Đesαnn

Đesαnn User

No la supera, a no ser que te enfrentes a una tartarus con X2 y sin seprom jajaja.

Es perfecta para correr y pegar, más nada, como dije en otro tema...puede que la cambien si luego de un tiempo ven demasiadas quejas por parte de los jugadores o si "detectan" que puede ser "OP"; sin embargo creo que eso está mandado a guardar porque hay mucha gente contenta con la nueva nave...y ese es el tema.

16. Đesαnn Bro todos mis respetos, pero con que una parte de la gente esté contenta no es suficiente para justificar que sea OP, una nave de pegar y correr? Eso era el papel de la Pusat, una nave que tiene poca vida pero compensado por la velocidad y daño. Yo no veo a nadie que use la Tartarus como la Pusat, más bien son ellos los que invocan combate sabiendo que no se arriesgan porque tienen mucha vida compensado con daño y velocidad.

17. Volvere!

Volvere! User

Amigo como ya te han dicho no es un bug, esta diseñada de estar forma, y concuerdo contigo es ilogico crear un crucero PESADO que corre a mas de 600.... ademas que practicamente no tienen ninguna desventaja. Lo mejor en estos casos es hacerte con la nave y esperar que algun dia la equilibren un poco.

Creo que esta bien que los precios bajen, asi les queda mas facil a jugadores nuevos crecer. No deberias molestarte por ello, si algun dia vas a crear otra cuenta, tambien disfrutarias de los nuevos precios.

Te recuerdo que la Tartarus cuenta con 14 ranuras para los laseres, creo que en esto esta el mayor problema, demasiada velocidad, demasiado daño.

A jamonserranoytinto le gusta esto.
  18. Hola.

Cierto tienes razón son 14 ranuras para láser, como dije lo copie de la info oficial que anunciaron esa nave y allí está erronea esa parte, fallo mío no haber comprobado en el hangar las ranuras que tiene :(, yo creo que este tipo de naves será la nueva generación ya que podremos elegir que habilidad queremos activa y cual no, ya veremos en que nos sorprende la mimesis que tambien dispondrá de una habilidad permanente.

19. Hola darkmarkneo:

La habilidad de la nave Tartarus, no se detiene, sino hasta que tu vuelvas a oprimir el botón de la habilidad o cambies de portal.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas