Bugs con equipacion de armamento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Leandro48703, 6 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alguien me puede decir por que me puede pasar que, tengo armas que no estan equipadas en ninguna nave y no me deja equiparlas en una nave (bigboy)

2. Flechico1

Flechico1 User

La verdad lo unico que se me ocurre es que, tal vez olvidaste quitar algo de equipamiento a iris o PET, considero tal vez ya habías revisado eso.
    De ser un bug, pues debe ser algo nuevo, yo revise en mi cuenta y no me paso nada parecido, deberías entrar a todas la naves y revisar el PET Y VANTS.
    Mucha suerte, espero mi idea sirva de algo, saludos.

3. rodol501

rodol501 User

parte de los consejos del amigo a veces el hangar se bug o me llego a pasar una vez y adentro del hangar hay una opcion que es a donde se cambiaba de diseño de nave que es como un engranaje alli puedes restabler de fabrica el hangar y asi quitas a veces algunos bug prueba con esa solucion a ver si es ese fallo q tienes

4. Rhinito

Rhinito User

Simple, vete por cada una de las naves y dale a la opcion (Eliminar la configuracion actual), esto solucionara tu problema ya que a veces suele quedar algun item resagado en alguna nave, si esto no soluciona tu problema, pues pierde tu tiempo con soporte.

Suerte.

5. asegurarte de eliminar las configuraciones 1 y 2.

6. Hola Leandro48703

Dada la antiguedad del tema procedo a cerrarlo

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas