BUGS CONSTANTES

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♦Gafitas♦, 1 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vamos a ver esto que es, para entrar al mapa tardo 35 minutos en los que constantemente me sale conexion interrumpida, esto es una broma?
    No es solo al entrar, sino al saltar a otros mapas me ocurre, estas cazando o haciendo una mision que no puedes morir y por la mala conexion de vuestros servidores que es raro que vayan mal, si aqui no juega ni peter nos joda perder tiempo y dinero, tanto a vosotros como a nosotros y luego nos coleis por lo bajini la promocion del polonia-portugal, no amigos no, ni un centimo mas.

A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  2. tranquilo amigo a mi igual, yo casi pierdo la kuiper si no fuera porque compre una vida...porque me ponia nueva conexion todo el rato...osea que gaste 80 mil uri en abrirla mas energias y encima 10 mil uri mas para una vida..por la conexion...per sabes lo mas gracioso? que solo tenia mala conexion en el dark en lo demas no...pero claro, seguroq eu sera mi conexion tambien como siempre...siempre es mi culpa no la de ellos..y te apuesto lo que quieras que a mi andie me va a devolver los 10 mil uri de la vida....en fin...

3. Personalix

Personalix User

ami me suele agarrar lag masivo en 4-5

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ♦Gafitas♦:

El que tengas una buena conexión con otros juegos, no implica que tengas que tener una buena conexión con dark orbit. Depende de muchas cosas, como la carga gráfica, la memoria Ram de tu pc, el procesador,etc.
    Que quieras gastar o no dinero en el juego, es decisión tuya. las promociones que hay están establecidas con anterioridad.
    Nos sería de gran ayuda si nos das los datos técnicos de tu pc, para poder darte una mejor ayuda.
    De todas formas, siempre es recomendable seguir los pasos que siempre decimos: limpiar navegador, revisar versión del flash player y limpiar su caché. También es importante revisar si tienes conectados más dispositivos al router, como móviles o tablets ya que pueden restar ancho de banda al juego. Es mejor desconectarlos mientras juegas.
    ¿Te pasa lo mismo con otros navegadores?¿Cual utilizas?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas