Soporte BUGS EN LA GG DE CUARENTENA.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por spartan010, 30 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spartan010

spartan010 User

Constantemente tenemos problemas los jugadores de AG5 con esta puerta, ya que al entrar o reiniciar en la gg a veces sucede que no se puede ver las naves de los jugadores, ni los npc solo se ve los pet de los jugadores y hace poco me sucedio que reinicie debido a que se desconecto en medio de esta misma gg y cuando entre al juego de repente veo que mi nick se queda pegado en la mitad de la pantalla mientras la nave si se mueve con toda libertad, un bug bastante horrible, ojala puedan resolver esto lo mas pronto posible.
    Gracias.

A GΞCO le gusta esto.
  2. MajesPvP

MajesPvP User

Mórbido, perturbador y bizarro en el sentido anglosajón de la palabra.
    -Dross refiriéndose a estos bugs :v

a mi me habían dicho que la cuarentena andaba bug pero ahora ya lo veo con mis ojos :v

A GΞCO le gusta esto.
  3. -[S]layer-

-[S]layer- User

tambien me ha pasado. la unica solucion es reiniciar las veces que sea necesario hasta que sea visible las naves y los aliens de nuevo
    consejo: quedese cerca de las naves para que no lo ataque el grandote

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

nose porque pero me da risa tu bug jajajaja,

5. reportalo con el soporte tambien :v

6. eso pasa porque entras hasta el final de la puerta queriéndote ahorrar potenciadores jajaja tramposo entra y hasla completa de inicio a fin ;)

7. Personalix

Personalix User

Hola spartan xD,reportalo al soporte para que te busquen una solucion,como hoy es domingo todo anda fatal.
    Lo mas recomendable es no reiniciar en plena oleada,si los npc se hacen invisibles tendras que reiniciar varias veces hasta que aparezcan.

Última edición: 3 Diciembre 2017
  8. Hola spartan010

Como mencionas este problema sucede cuando te desconectas del juego y reiniciando se puede resolver a veces. Aún así, reportalo a soporte.

Saludos piloto. :)

Última edición por moderador: 29 Enero 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas