Soporte Bugs en Misiones

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by *lalo*_*3, Jun 28, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. *lalo*_*3

*lalo*_*3 User

Bueno señores, hace poco me percate de que el nuevo sistema de naves implementado afecto tambien a los objetivos de las misiones, es decir, si dice "Mata 5 Aegis" literalmente tienen que ser 5 aegis no Veteran ni Elite, esto pasa tambien con los Goliath's, Vengance's, Bigboy's etcera y siendo francos encontrar un aegis o una spearhead en algunos servidores y sin diseño es facil pero por ejemplo encontrarse una goliath sin diseño es un reto ya que incluso en las subastas los Goliath de diferente Diseño estan abajo de 100.000 creditos, si te puedes ganar una G-Enforcer que te da 5% mas daño en lugar de la G-Standart entocences nunca compraras o usaras la Standart.

Porfavor arreglen eso, que las pruebas cuenten cualquier variante de nave mientras cumpla el requisito de ser un "Aegis", "Goliath" aun que sea un modelo diferente sigue siendo una Goliath.

No me quejaria ya que la actualizacion es buena pero no puedo completar mis misiones buscando un Goliath normal o un vengance ya que son muy escazos y no creo que sea el unico al que le afecte esto.

2. =(R-KO)=

=(R-KO)= User

Exacto amigo yo ya junte 2 millones de x4 y sepro y queria hacer la mision de 500 Goliath y 500 vengance, me fui a mapas pvp donde encuentras bastantes enemigos y sorpresa 3 dias cazando abró la ventana/pestaña de misiones y llevo 0 de Goliath y 0 Vengance, es enserio ? habia matado ya como 70 goliath y unos 60 vengance mayoria en pusat pero ahora tienen que ser vengance y goliath sin diseño hoy dia quien no tiene diseño por dios, y habrá recompensación por lo siguiente ?

*lalo*_*3 likes this.
  3. *lalo*_*3

*lalo*_*3 User

Pues amigo .... me paso algo parecido esperemos que haya compensacion la verdad perdi uan tarde matando igual y nada!!!! no conto nada gaste mucho x4 y tiempo, como dices ya nadie tien una Goli o Vengi sin diseño :C

4. Bueno a mi me ha pasado lo mismo igual que a muchos otros jugadores, pensar que llevas adelantada y la prueba y abres, ¡oh, sorpresa! no hay nada. Es decepcionante.

5. Tenemos que ser pacientes, ya que ese problema lo resolverán, en lo que se arregla mejor hagan las misiones de matar enemigos, así cuentan todos.

6. Oye tú eres el de AG3?

7. Afirmativo, de la "gran" América Global 3 :cool:

8. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Hola , no se si es lo mismo que nos referimos pero aqui tienes el post donde se cita este fallo( o hace referencia a algo parecido : Problemas actuales tras la actualización de la Shiplookz® Por si acaso te cito el post de Thyrm :

Tambien te cito el mensaje :
    • Algunos jugadores no ven algunos objetos o naves en el hangar o en el inventario.
      No deben alarmarse; tras una primera revisión, podemos confirmar que no se ha perdido nada en la base de datos: todos están registrados en las cuentas, aunque no se muestren correctamente.
    • Algunos usuarios no han recibido las versiones básicas de Aegis, Vengance o Spearhead, si disponían del diseño Elite o Veteran.
    • Esto también ha provocado que algunos pilotos no hayan recibido la compensación por naves duplicadas correctamente.
    • Algunas páginas no cargan correctamente (incluyendo la página de acceso al juego, la página principal, el diario de aborodo, etc)
    • Algunas estadísticas están mezcladas (Puntos de experiencia en vants, bonos de reparación)
    • La conversión entre naves y diseños antiguos > naves nuevas también afecta a las subastas
    • Ensamblaje: al fabricar diseños de la PET, se consumen recursos pero no se recibe el diseño.
    • Misiones PvP: no se registran correctamente las naves destruidas por la conversión de la mismas.
    • Algunos usuarios no pueden acceder al juego, tras quedarse atrapados en la puerta Kuiper
    Muchos usuarios habran reportado este problema , pero por si acaso puedes reportarlo a soporte :

1.- Da click en la opción AYUDA : [​IMG]

2.- En la ventana que se abre debes dar click donde dice SOPORTE:

9. OtheorbitO

OtheorbitO User

ole! hasta que arreglen el problema mejor busca las misiones que te piden matar x cantidad de naves ya sea vru, mmo o eic, no te pide un diseño en especifico...recuerda que los fallos son varios y deben de estar dando prioridad a otros fallos mas importantes de los cuales algunos jugadores están abusando y así acelerar su avance en el juego, SALUDOS!!!! recuerda que ya anunciaron del problema *ARACKNOR* lo menciona ahí arriba así que a esperar tío!

10. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Lo que el usuario en cuestión está reportando, es que si te pide una Goliath en concreto, tiene que ser esa no otra (ya te puedes destruir 1000 o 2000 naves Goliath surgeon, que como no cumplas a reglón lo que te pide la misión no te cuenta ninguna nave). Y esto mete en el mismo saco tanto EIC VRU MMO. Y como he comentado antes, he puesto el post donde mencionan el fallo de las naves.

Last edited: Jul 1, 2016
  11. OtheorbitO

OtheorbitO User

si entendí a lo que se refería simplemente le mencionaba que tenia otra opción para matar naves de otra empresa =) SALUDOS!!!!

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola *lalo*_*3:

Es uno de los problemas aparecidos con la última actualización del hangar. Al ser cada nave individual, el sistema no la reconoce como tal. Está ya reportado y trabajan en ello. Lleva su tiempo, por lo que tenemos que tener paciencia chicos. Gracias.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.