Soporte bugs en velocidad y sistema de reparto de recompensas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por steel_00, 29 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. steel_00

    steel_00 User

    para no hacer largo el tema resumo:
    1- en el laberinto congelado he andado en nave vengaceL y resulta y parece ser que hay naves por no decir jugadores que son muchísimo mas rápidas que esta ni la solace con sus 594 con formación de rueda y modulo en velocidad debería de poder alcanzarla y resulta que son muchísimo mas rápidas, naves como la centurión de las cuales no encuentro faq de sus diseños son las mas notables en cuanto a esto. esto no todas naves o jugadores ya que naves iguales parecen ser mas lentas inclusive he testeado la solace full motores módulos y formación a la par de otras solace o centurión y me han dejado atrás.

    2- en lo personal me siento muy desanimado por no decir molesto e inconforme ante el hecho de que no importando el rango del jugador que llegue ni el que yo tenga ni el tipo de nave cuando he tomado al meteoroid y le he quitado todo el escudo y mas del 80% de vida gastando mas munición x4 o CC-C este siempre se queda con mas de la mitad de la recompensa y solo recibo 650 de uri, llegan pegandole a x1 lo digo por que ni los 15k de daño que yo hago a x1 le hacen y nada se quedan con mas de la mitad, al caso contrario que si yo llego cuando lo tienen con la mitad de escudo y mas de el 95% de vida después de reventarlo solo me da 200 a 400 de uri. cuando si lo reviento solo me da 1800 de uri.

    esos son los casos y mis preguntas son:
    - ¿esto es normal?
    - ¿estoy bugeado?
    - ¿a quien se le debe de hacer saber esto para que revisen estos casos?
    - ¿están usando algún tipo de bug o programas externos estos jugadores?
    - ¿me van a banear permanentemente del juego por hacer este tipo de preguntas?
    - ¿por que no arreglan esto?
    - ¿por que nadie juega legal y sin trampas?

    -si algún administrador comprometido con su cargo puede ayudar a resolver estas inquietudes o reportar a los desarrolladores en caso de que sean problemas "técnicos" que a mi parecer es evidente que esto no es normal y lo digo por que ya lo he corroborado antes de crear este tema, seria de mucha ayuda si no de todos modos ya estoy acostumbrado a jugar a la par de estos "inconvenientes" pero que sepan que me molestan.
     
    Última edición: 29 Diciembre 2019
  2. 55555

    55555 User

    la centurión con formación de velocidad le suma +15, a una nave que de por sí ya tiene 16 generadores, así que es más rápida en base que tú vengance

    respecto a tus dolidas preguntas,

    es normal?
    si
    estoy bugueado?
    no

    a quién le debes hacer saber?
    al soporte, no lo sabías?

    están usando programas?
    no

    te van a banear?
    tu pregunta viene llena de coraje y rencor y ahora se ve ponzoña, has de creer que es una secta en la que necesitas hablar bien del juego

    porque no lo arreglan?
    porque no te informas? la faq de la centurión está bajando un poquito en el mismo apartado

    porque nadie juega legal y sin trampas?
    porque el juego es caro y tedioso
     
  3. 55555

    55555 User

    y meterle munición x4 a un meteorit... bueno..
     
  4. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    jajaja porque nadie es legal, porque elmjuego es largo y tedioso jajaja vrg osea pensabas que en un mes te fuleas o quejajaja buena excusa para no ser legal xD
     
  5. 55555

    55555 User

    mañana te saco un estudio con fuentes y entrevistas para saber porqué, crack
     
  6. dibujito

    dibujito User

    Hola, antes que nada Feliz Año :)
    Incorrecto, yo tengo la centu y no es capaz de alcanzar una vengui, por la sencilla razón de que como bien dices suma 15 de velo lo que hace que su velocidad con rueda sea 598 mientras que la vengui son 604 ya sé que es muy poca diferencia pero he visto la centu rebasar a la vengui como si fuera y torpedo y que yo sepa no hay ningún modulo de velo para la centurión.
    Saludos.
     
    A steel_00 y astu5 les gusta esto.
  7. dibujito

    dibujito User

    Una reflexión! He visto cosas que jamás creeríais, naves incendiadas cruzar la puerta de.. ahora enserio
    Este juego permite toda clase de automatismos ejemplo: Hay un General que todos los días a todas horas esta matando cubis en modo ZOMBIE, programas hay de todo lo inimaginable desde defensa(es casi imposible destruirlos) a daños(te destrozan en la mitad de tiempo)
    Sin mencionar el pincha! que ese es muy evidente.
    Desde que el luego favorece a todos estos con lo del pusing, 0 daños en vant, es el principio del fin del juego.
     
    A «�§IØΰX»™ y astu5 les gusta esto.
  8. 55555

    55555 User

    puedes explicar el cálculo de la velocidad? estoy confundido entonces
     
  9. steel_00

    steel_00 User

    a mi me parece que eres es uno de esos jugadores que mencione, esta clase de respuestas solo las dan las personas que hacen las cosas de mala manera y se evidencia por la falta de respeto y seriedad ya que se sienten aparte de descubiertas atacadas, las naves mas rápidas son la spearhead y la pusat, después de estas están las vengace y la tartarus, ya después la centurión y la solace pero se aprovechan de la ignorancia de muchos para hacerla pasar por mas rápida que cualquier otra cuando lo que usan es otro tipo de recetas del mas aya, yo no las alcanzo con la pusat. con el daño y la resistencia de escudos me he topado con unos que no importa que les pegue de 100k no les bajo ni el 15% del escudo y estos que deberían de pegar no mas de 30k y pegan de 60k para arriba eso es absurdo, para resistir tanto debes tener todos los escudos en nave y vant, refinado con osmium y todos los potes lo que te deja con no mas de 15 laser para hacer cuanto? 20k de daño? ni con mariposa les haces entrada usas pem y te seleccionan casi que al momento y de paso corres con tu configuración rápida y los llevas a la par? que alguien me explique por que yo no se.

    -yo pase un mes bugeado con daño, tuve que reparar los vant 2 veces quitar todo el equipo de todos los hangares y esperar al reinicio del servidor para volver a equipar, solo así se me quito. por lo que he preguntado si no es bug ya que aun asi me parece que la nave se mueve lento.
    -por lo del vaneo hubo un rato que aquí vaneaban a los que reportan este tipo de situaciones cosa que algunos saben y por eso mejor no decir nada yo por eso pregunto para así poder expresar las cosas sin mas.
    - por lo de arreglar pregunto a los administradores como bien deje escrito al pie del tema el hecho de que si uno de jugador esta sabedor de todo esto seria pecado que administradores o desarrolladores no lo estén, entonces ¿por que? yo como cliente quiero una explicación ya que no me parece nada grato.
    -soporte es por gusto ya que mi "conexión" es mala todos sabemos eso entonces pregunto ¿a quien? ¿donde? ¿como? por lo menos deberían de poder referirnos a algún lado.
    - no encuentro faq que digan que son mas veloces que una pusat o una vengace.

    -pues si es así deberían de buscar otra cosa barata que no les cause tedio o no? pero se agradece la honestidad ;)

    entonces sos también de esos que le dan a x1 y se llevan mas de la mitad de la recompensa?:eek: enséñanos el truco por favor.

    ciertamente es la mejor escusa a los zombies les gustara.

    feliz año y gracias por corroborar la información no sabia exactamente cuanto menos tenia de velocidad esa nave ya que no la tengo pero haciendo el calculo sabia que no podía ser mas rápida que la vengace.
     
  10. dibujito

    dibujito User

    Hola de nuevo, no es ningún calculo pues es en la practica, como he dicho tengo la Centurión con casi todos los diseños, entre ellos(para mi) el mejor diseño amarillo(Velocidad) que es el UC-SP2-LSSHD te resta 1 laser y el 10% de escudo, pero te suma 15 de velo, ojo! no es 15% mas de velocidad, añade 15 mas de velocidad, osea que la Centurion de fabrica corre 579(siempre hablando de la formación rueda que te da un 5% de velocidad)
    La Vengui 604(formación rueda) siempre ha sido mi favorita para cazar pues siempre la he usado desde el 2008 aunque ahora apenas la saco pues no tiene merito cazar Zombies juass juasss
    Saludos
     
  11. 55555

    55555 User

    nomás con leerte da weba contestarte, pero el ardido que hechó pregunta con coraje desde el principio fuiste tú, ahora saliste delicadito porque te contestan

    y no tengo la obligación de aclararte, pero si fuera ilegal almenos tendría más de 2 míseros havocs y 4 lf4 básicos
     
  12. yo solo voy a decir que la solace aun no llega a ser una nave rapida pues solo llega a 566 con el modulo y estais olvidando una nave que ahora si es rapida llegando a 579 (no estoy contando la formacion rueda).

    no consigo entender ese calculo de la centurion, si solo es 15 de velocidad seria 552 + 15 no? 567, para que fuese 579 seria 552 + 5% de velocidad.
     
  13. dibujito

    dibujito User

    Recuerda que la rueda es un 5% mas a lo que hay que sumar todo
     
  14. vale creo que ya entendi, de la forma que explicaste no conseguia entender, pues asi el diseño que dijiste es como digo seria 567 sin rueda pero con rueda seria como 594 mas o menos.
    bueno aun asi la nave que digo supera esa centurion pero no dire cual es pues parece que pocos se acuerdan...
     
  15. steel_00

    steel_00 User

    man si te da "weba" no contestes, no tienes la obligación como bien dijiste yo he pedido a un administrador que me conteste en primer lugar, en segundo lugar he resumido los 2 casos de modo que sean fácil de leer y entender, y en tercer lugar te recuerdo que hay normas para proceder a contestar las preguntas de otros y tus respuestas están incumpliendo dichas normas, no has hecho nada mas que ofender, irrespetar y atacar como si te estuviera acusando a ti en primer lugar de usar programas. ahora si no sabes leer y entender lo que lees no es problema mio y te diré que si no tienes nada bueno que aportar mejor no escribas absurdeces fuera de lugar que no te estoy preguntando que equipo tenes si sos legal o ilegal, o si le metes plata o no. yo estoy tratando un problema serio que esta contemplado en las CGC como falta grabe y motivo de suspensión permanente y que afecta la dinámica y competitividad del juego que me ha afectado y no se si es que se hacen o no los del ojo pacho. si no sabes nada no respondas y si lo haces hacelo con forme a las normas simplemente eso.

    a estas alturas ya quedo mas que claro que no es normal, que están claramente usando programas, que no estoy bugeado y el motivo por el que lo hacen, solo falta aclarar el por que no hacen nada, a quien hay que referir el caso y si me van a vanear a mi o no por ser osado en publicar este tema, saludos.
     
  16. 55555

    55555 User

    otra biblia, este vato nomás quiere desahogarse más que aportar algo realmente valioso jajaja
     
  17. HaoLee

    HaoLee User

    En mi opnion creo que hay personas o ciertos usuarios que usan ciertos programitas para obtener ciertas ventajas sin ser detectados, con respecto a la centurión y sus diseños si hay información en las faqs, tienes que hacer Spoiler para ver ...
     
  18. Yo también he notado que en laberinto hay Solace y Centurión más rápidas que la Vengance Lightning, varias veces me pasó que aunque yo le tirara la habilidad de velocidad, esas naves me rebasaban y ganaban los Frozen.

    Eso ya es el colmo, no les basta sólo con usar bots para paladear, cajear, dar auto click y matar aliens. Ahora también tiran a lo descarado estos bots de velocidad.

    Si BP permite todas estas trampas, lo único que me parece algo Justo para los jugadores que somos legales, sería que las cosas costaran menos uridium o que al menos los paquetes que están en venta sean más baratos.
     
    A steel_00 le gusta esto.
  19. Es exageradamente ver en paladio hasta 4 naves una encima de la otra moviéndose coordinadamente en la misma dirección, y durante varios minutos!! tras las piedras... Aahhh pero los moderadores, te salen que eso de acusar a otros por usar automatismos es cosa del diablo, porque hay un sistema de detección de Bots.. En cuanto a la velocidad, es cierto que algunas Solace, Cyborg y otras más, corren más o son más rápidas que una vengui, aunque las FAQS te digan otra cosa; Al menos también me toco observarlo en el laberinto. Ni con Hecate con módulo de velocidad y formación similar, podía igualar a algunos jugadores con Solace. En un juego donde NO se respetan las propias FAQS o las cambian a su antojo BP; Y premian a los zombies; Está en camino a desaparecer, y si permanece, será el juego de puro tramposo!.
     
    A steel_00 y dibujito les gusta esto.
  20. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    1) eso es imposible, la solace va a 594 con modulo y rueda, la lightning con rueda va a mas de 600, y con habilidad a mas de 700, otra cosa es que tengas mal la conexion y la nave parece que le peguen tirones y se quede atras, pero una solace de momento no es mas rapida que una lightning y aun menos con el postquemador activo

    2) Dices que todos hacen trampa, entonces quieres que abaraten todo para que los que hacen trampa lo tengan mas facil?????
    What a time to be alive es surrealista
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas