Soporte bugs en velocidad y sistema de reparto de recompensas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por steel_00, 29 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CASTY

    CASTY User

    amigos como ago para cambiar el origen de pais al comprar uridium
     
  2. Muller

    Muller User

    al comprar te cambia al origen de donde compres xD

    si tu cuenta esta en x pais al comprar desde x pais te pone ese pais por defecto xD
     
  3. Solo digo lo que me ha pasado en mapas, es experiencia propia y nada más. No trato de hacer cambiar la opinión de nadie, el hecho que haya cosas que no podemos comprender no quiere decir que no existan o sucedan, solo sugieren que desconocemos de una explicación que podamos entender.

    1-No uso rueda, las veces que me sucedió fue en el laberinto y en paladio, uso conexión directa, fibra óptica, CPU con 25gb de RAM, calidad y gráficos al mínimo, etc... es un juego de navegador no la 8ava maravilla. He jugado DO desde 2008 y se de los problemas del juego en cuanto a rendimiento se refiere y también se de las respuestas de Support ante cualquier cosa cómo está, y es precisamente la misma que das tu.

    2-NUNCA dije que todos hacen trampa, y a lo que hago mención es que los que hacen trampa ya lo tienen todo, no necesitan; buena municion, Spartan o Hércules, infiltraceite, Prometheus o escudos BO3 porque ya los tienen. Ellos se van por chromin, rinusk, el nuevo RHA, diseños para naves y VANTS, pero sobre todo GG para hacer rango, porque van más por lo estético que lo funcional.

    Entonces poner al alcance de TODOS las mismas armas, haría el juego más equilibrado como antes y haría que cada jugador eligiera que va a hacer en el juego; aliens, peleas o tango.
     
  4. CASTY

    CASTY User

    no me sale asi mi pana
     
  5. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos

    Damos por cerrado el tema, debido a que el evento ha culminado.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas