bugs portales

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 29 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ayer me ataco un invasor en mapa 1-7
    me hizo saltar a mapa 1-8
    por supuesto sobrevivi
    es mas me espere para reparar por completo
    salte de nuevo de regreso a mapa 1-7
    no le ataque
    porque tengo atacar con doble click desactivado

aparte los pet se quedan bugeados en los portales

2. MajesPvP

MajesPvP User

Supongo que es por el lag de estos dias aparte que estas en esp1 fucionado y todo asko lagoso, antes habia un bug/lag raro que cuando saltabas a otro mapa te disparaban los bichos que son agresivos y en el minimapa se veia los puntos rojos o usuarios de un sector pero tu nave se ve inmovil en el portal donde aterrisabas, te recomiendo que cuando saltes a un mapa al llegar al Siguiente mapa le das muchos clicks en el minimapa al portal para q no te pase eso, ese es un bug viejo...

Y lo del pet quiza lo puedes desactivar o si es que le das en sacarlo y no se activa compra 1 de gasolina y lo enciendes otra vez a ver

Última edición: 29 Agosto 2018
    A survivorraven le gusta esto.
  3. antes y aun ahora todabia actualmente
    lo entendiste mal Majestad es el pet de otros jugadores que ni tan siquiera recuerdo haberlos visto o coincidido con algunos de ellos el que esta atrapado en el portal
    igual se agradece la intencion papu

4. MajesPvP

MajesPvP User

A un pet solitario estacionado en el portal? Si y en base tambien los e visto pero solo es algo visual aunque puedes clikearlo y verle la vida y escudo...

5. si lo se me recuerda a el mismo bug en un sitio que no se pùede mencionar porque es de otra dimension XD

6. ahora no se puede ni saltar de un portal a otro porque te desconectan

A survivorraven le gusta esto.
  7. Solo al kristallon se le ocurre jugar dark orbit con una tostadora XD.
    No pues asi como carnal.

8. Hola ·=[Kristallon]=·

El equipo sigue trabajando en los problemas de lag de los servidores. Pedimos un poco de paciencia mientras encuentran una forma de solucionarlo. Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas