Bugs y mas Bugs

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ribaroja, 24 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ribaroja

ribaroja User

El otro dia me destruyeron, le di a reparar y me reparo en el mismo sitio donde mori, yo puse para reparar en base y me reparo ahi, no me quito ni los 200 uris ni apareci con el escudo, los clones,pets,clines,boss clones se congelan y no te hacen daño, y hoy me han destruido el pet y para repararlo me cuesta 90 uridium, pues le he dado a repararlo 2 veces rapido y me han cobrado 180 uridium, podrian arreglar los fallos del juego antes de meter cosas nuevas...

2. 3..14

3..14 User

a mi hoy los pet de la prueba me daban 150 uris cada uno,,( la prueba de doce),, ira todo mañana a mejoras con el descuento :)

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo gane el potenciador de escudo dos veces XD no me di cuenta hasta que vi en potenciadores y tenia 18 horas :D

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ribaroja

Moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas para mantener el orden en el foro.

Recuerda que el juego puede presentar fallos, pero que también muchas de esas fallas pueden ser generadas por nosotros mismos. (La velocidad del internet o la computadora)

Por ejemplo, lo del P.E.T es claramente un error del juego (bastante común por cierto) y si reclamas al soporte te devolverán tu uridium, ahora lo de los NPC que se congelan apunta más a un problema de lag.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas