Bug BUGS Y MAS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por apolo771, 28 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. apolo771

    apolo771 User


    sabes COSMOSX ya deja el acoso solo prque dije que era tecnico en infrmatica... ya van 3 mensajes tuyos ene ste topico y ninguno ha sido de ayuda sino solo a criticar xq dije que soy tecnico en informatica...

    y creo q a ti no te queda claro...

    tengo una exelente pc que me costo 2500 dolares la mejor conexion que pueda haber... esta pc esta nuevecita de enero con todos los programas necesarios para mantenerla limpia y antivirus... a mi no me vengas con nada de troyanos... sino ayudas con ninguna solucion no vengas a criticar y largate
     
  2. COSMOSX

    COSMOSX User

    1"inframatica"
    2"ene"
    3"ste"
    4"xq"
    Enserio no cuesta nada poner la letras un poco mejor, dices que tu pc te costo 2500 dolares, el mio solo me costo 50 dolares me refiero a los componentes, porque la pantalla me la saque del basura, te preguntaras porque te cuento esto , pues veras, si a mi me va perfectamente la pc, no entiendo porque con un ordenador tan caro te va mal, sigo reiterando que posiblemente sea tu conexion, como ya te lo comento el admin, piensas que no te aporte ninguna ayuda, pero, si vuelves a revisar el anterior comentario, veras que te ayudo a eliminar posibles opciones por el cual va mal tu pc, xD, menuda rima me salio.
     
  3. Sectum

    Sectum Guest

    Te he dejado dos herramientas para mejorar y comprobar que el tema no sea de la conexión, pero puede pasar. Mi internet también es muy bueno y cuando voy persiguiendo una nave enemiga...pareciera que está muy cerca pero no le disparo; pasa que va más adelante. Ya son temas que se los podemos atribuir al tema de la conexión y de los "pasos" que dicha conexión 'realiza' a la hora de enviar y recibir datos hasta los servidores de dark orbit.

    Ahora, te he pedido que uses esas dos herramientas puesto que el problema que presentas (que sucede rara vez, pero puede pasar) es algo bastante exagerado. (Con esto no digo que estés mintiendo, digo que para las condiciones de tu PC, es raro que eso se presente)

    No se trata tanto de 'actualizaciones', en general el juego no realiza actualizaciones durante "el día"; o si lo hace se realiza un reinicio del servidor (que tampoco es algo común en horario normal)

    Mi recomendación, nuevamente, es que cambies el navegador. ¿Por qué? Porque google chrome tiene su "propia versión" o "versiones" de flash player, no es el "original" por así decirlo, entonces la tendencia general es que el rendimiento en chrome sea peor que en otros navegadores que manejan el "flash player normal", eso puede ayudarte "un poco".

    Por el resto, recomiendo que tomes las precauciones pertinentes, no importa que el PC sea de última generación (como puede ser tu caso o el mío), hay que entender que cualquier cosa mínima puede afectar, organiza tus archivos (no tengas el 'escritorio' del PC lleno de cosas), cierra los programas que se ejecuten en segundo plano y que no uses (programas, procesos, etc) y trata de aprovechar al máximo el PC.

    (Si es windows, vas a la barra de ejecuciones > msconfig + enter > opciones avanzadas > colocas el máximo de RAM y el máximo de procesadores que tenga tu PC)

    Insisto con lo del test y lo de los puertos, puede que algo mejore, lo que te conté acerca de perseguir a un jugador enemigo pasa 'frecuentemente' pero no es un problema tan "marcado" o tan potente como el que tu presentas, lo que presentas es un "lag extremo" y me llegó a pasar cuando tenía peor conexión y un computador menos eficiente.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas