Bug Bugs y problemas en el juego.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HRD6, 1 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HRD6

HRD6 User

Hola, tal vez algunos ya se dieron cuenta, pero por lo menos en el servidor México 1 el juego va pésimo, no hay chat, bastante lag, no se escuchan los disparos y a ratos cuesta trabajo cambiar la configuración.

Los problemas del lag y configuración ya llevan un buen tiempo que cada día es común ver en el chat diciendo que hubo como un "ataque de lag"

2. La verdad es que el problema del lag no siempre depende de los servidores de dark orbit si no de tu pc.
    Ultimamente tambien he leido varias quejas en el chat pero supongo que debe de ser por la implementacion del juego en 3D, no nos queda de otra mas que tener paciencia.

3. HRD6

HRD6 User

Pero lo que se me hace increíble es que si bien no tengo una super pc, por lo menos me puede correr juegos como el GTA V en medios-altos sin ningún problema a 45-50fps con bajones a 30fps, pero no un juego que se supone que exigiría mucho menos.

4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola HRD6,

como te ha comentado [♥]KEKØ[♠] hay muchos factores que influyen en la conexion entre el servior y tu PC. Empezando por limpiar tu PC y navegador, historial, cookies, cache y archivos temporales. Luego si esto no mejora puedes comprobar el estado de tu conexión con el servidor mediante un test tracert con la consola de comandos: tracert mx1.darkorbit.com
    Ahí puedes ver el PING en milisegundos que hay entre tu PC y el servidor. También puedes mejorar tu conexión conectandote por cable en vez de wifi. El problema puede ser puntual y solucionarse en los próximos días, si el reporte es de numerosos usuarios en un periodo especifico entonces el problema es del servidor.

Saludos.

A HRD6 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas