Bugs

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HRD6, 25 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HRD6

HRD6 User

Hola, ya tienen bastante tiempo algunos bugs y veo que no los arreglan he preguntado en el chat y no soy el único, cuando contacto al support me dicen que actualice mi navegador y el flashplayer, borre cookies, ... Todo eso lo he hecho y nada se soluciona. El día de hoy me pasó otra cosa y fue que desde ayer en la noche puse del skylab 3mil de seprom para enviar a mi nave, pero cuando intenté meterlo en el escudo desapareció todo, reinicié y no aparecía, cuando contacto al support es lo único que dicen. ¿Alguien sabe como se soluciona en verdad?

Otros bugs que he visto es que:
    *Si saltas muy rápido de un mapa a otro desaparece la nave.
    *Si estás en PvP y estás a punto de saltar y en ese momento te atacan el minimapa deja de funcionar y no puedes hacer click.

A GUARDIAN_ELITE_EIC le gusta esto.
  2. No te desesperes, hay bugs que llevan mas de un año y siguen ahí..

3. -zuri-

-zuri- User

esos bugs son recientes no tienen mucho que acaban de aparecer y sinceramente si son un poco fastidiosos y mas el de que se desaparece la nave -.-'' y el del minimapa no es a si solo tarda un poco mas en cargar xD ese casi siempre me pasa -.-''

4. BP se ha encargado de meter solo actualizaciones vistosas y comerciales( ridiculas) que en mejorar la calidad de juego. Es como que tengas una goli 10 vant, full havock full hercules pet 15, pero sin equipamiento seras muy atractiv pero no serviras para nada.

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola HRD6,

el soporte no puede solucionar los problemas del juego, solo te pueden ayudar a resolver problemas y mejorar el rendimiento, para solucionar lo fallos del juego los desarrolladores trabajan constantemente en ello.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas